Nuevas esencias florales
Nuevas esencias florales
- EAN: 9788478711499
- ISBN: 9788478711499
- Editorial: RBA LIBROS, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 190 X 270 mm.
- Páginas: 224
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Terapias Alternativas
¿Cómo soy? Diagnóstico Floral
Con este libro toda persona puede hacerse su propio diagnóstico floral o ejercicio de autoconocimiento.
A los terapeutas florales también puede serles una ayuda complementaria de diagnóstico. Es muy útil para descubrir el tipo de personalidad o carácter básico de toda persona humana.
Mediante las láminas fotográficas, la propia persona necesitada de atención terapéutica, es la que escoge las esencias florales o remedios que necesita inicialmente.
También ofrece la posibilidad de adquirir conocimientos de la Terapia Floral del Dr. Edward Bach - "Flores de Bach".
dto.
Edward Bach. Obras Completas
La obra del Dr. Edward Bach nos ofrece una herramienta terapéutica, un sistema curativo y una doctrina sobre salud, enfermedad, sanación y evolución, cuyos fundamentos se encuentran enlazados en tradiciones alquímicas, gnósticas, budistas e hinduistas. Seguir cronológicamente el recorrido que Bach va haciendo, mientras construye su propuesta y descubre sus esencias, revela la naturaleza de la existencia de un hombre que dedicó su vida a ayudar a los que "sufren y padecen". Esta nueva edición de las Obras Completas del Dr. Edward Bach incluye cartas, notas y textos inéditos. Al mismo tiempo, el acompañamiento de escritos de colaboradores cercanos permite dar una mejor luz a varios de sus aportes. Finalmente, los excelentes comentarios de los compiladores, así como el cuidado en la edición y presentación del libro, hacen que éste adquiera un valor de referencia para todos aquellos que dedican su vocación de ayuda con esencias florales.
dto.
Flores de Bach : relatos y emociones
Este libro contiene información imprescindible para padres, madres, tutores, educadores y pedagogos que quieran profundizar en el conocimiento de las emociones de los niños y adolescentes y cómo ofrecerles ayuda a través de las Flores de Bach.
Con el soporte de relatos e historias que ilustran cada emoción que condiciona la manera de actuar de cada persona, aprendemos a conocer o a entender su comportamiento, y para ayudar a los más jóvenes de la casa.
«Salvaguardar la enorme fragilidad de nuestros pequeños, es una de mis mayores inquietudes, puesto que, su gran e innata emotividad junto con la influenciabilidad a la que están sometidos en sus primeros aprendizajes, requiere que sean guiados con la suficiente afectividad y amor, para que no caigan en conductas de temor e inseguridad, marcándoles en esa etapa de su formación y en sus posteriores comportamientos y aprendizajes.»
dto.
