Nuevos mensajes del universo : bailar la danza de la vida
Nuevos mensajes del universo : bailar la danza de la vida
- EAN: 9788479537296
- ISBN: 9788479537296
- Editorial: Ediciones Urano, S.A.
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 140 X 180 mm.
- Páginas: 240
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
“¿Te imaginas que ahí fuera, en alguna parte, existiera un plano donde infinidad de almas con muchas vidas a sus espaldas pudieran reunirse para practicar y perfeccionar sus técnicas de materialización más sofisticadas? ¿Una especie de club exclusivo donde todo lo que pensaran se hiciera realidad en alta definición, tecnicolor y Dolby Surround, incluso las tramas y las circunstancias más intrincadas? ¿Donde el único límite a su capacidad de creación fueran sus propias posibilidades para concebir aquello que nunca antes hubieran imaginado, para comportarse como si sus deseos se hubieran hecho realidad incluso antes de materializarse en el plano físico?
Lo mejor de todo es que, al ser astrales, nada podría dañarles. Serían absolutamente intocables. Aunque nada fuera real, todo tendría un sentido. Y podrían obtener increíbles beneficios en términos de conocimiento y diversión pero ninguna pérdida, puesto que las circunstancias serían ilusorias. En el peor de los casos, estarían tan absortos en sus creaciones que podrían acabar por olvidar quiénes eran, dónde estaban y cuánto poder poseían en realidad.
Sí, sería exactamente igual que este plano astral. Sólo que aquí, para ayudarnos a despertar del trance, podemos experimentar con los Mensajes del Universo.”
El autor
Contable especializado en finanzas internacionales, estaba en la cumbre de su carrera cuando decidió dejarlo todo y concentrarse en lo que realmente ansiaba: buscar la verdad e inspirar a los demás para que también la encontraran. Hoy es uno de los maestros que se citan en el bestseller mundial El secreto, ha dado con su verdadero camino y ayuda a los demás a emprender el suyo. Vive en Orlando, Forida, donde dirige el TUT’s Adventurers Club, un círculo filosófico internacional para quienes creen que la vida es la aventura definitiva. Además, viaja por todo el mundo ofreciendo conferencias sobre la vida, los sueños y la felicidad. Nuevos mensajes del universo es el tercer libro de una serie que se ha convertido ya en todo un fenómeno editorial.
Otros libros de Psicología
El Sagrado Secreto del Secreto
Desde tiempos inmemoriales, los humanos han creído en la existencia de algún secreto o alguna ley universal capaz de aportarnos riquezas, poder, sabiduría y éxito. Se ha creído en la existencia de un secreto que justificara el trazado de los caminos que se dirigen a la victoria al fracaso. La propia promesa de la existencia de un secreto de estas características en realidad opera como un virus para el desarrollo de la consciencia elevadadel ser humano.
El secreto no consiste en una clave para solucionar problemas; realmente es la fuente de nuestros problemas, el núcleo de las ideas falsas e ilusiones que nos aprisionan cuando intentamos entender la vida y la realidad de nuestro entorno.
En El Sagrado Secreto del Secreto, Nilton Bonder nos ayuda a quitarnos el velo de la ilusión de la existencia de un poder universal centrado en el yo para exponernos los principios de la realidad constatable de un secreto de estos “secretos”, que apuntan a la existencia de una causa aun más oculta. Si usted creía tener el secreto en sus manos, esta obra le resultará incómoda, ya que presenta la senda exenta del error de la ilusión.
Si usted está comprometido con el desarrollo de la consciencia, este libro se transformará en la más inspiradora y elevada ayuda para no desperdiciar su preciada energía vital y creadora en la vana seguridad de que ha proyectado luz sobre su vida cuando en realidad lo que habrá hecho es añadir más sombras.
dto.
Querida mamá : me dueles
Marta Segrelles, autora de Abraza a la niña que fuiste, vuelve con un libro muy especial para sanar las heridas de la infancia que más huella dejan: las que están en presentes en la relación con nuestra madre.
Sana las heridas en tu relación madre-hija y aprende a poner límites sanos.
¿Tu relación con tu madre es la que te gustaría tener? ¿La recuerdas presente mientras crecías o sientes rabia o abandono al pensar en tu infancia? ¿Crees que eres una mala hija por necesitar alejarte a veces de ella? Si has respondido sí a alguna de estas preguntas, este libro es para ti.
Con compasión y empatía, historias personales y recursos prácticos, Marta Segrelles, psicóloga referente en el trabajo del trauma y apego y la terapia con la niña interior, te acompaña en un viaje al pasado de la relación con tu madre, un vínculo único que deja una gran huella en nuestro interior. Con este libro aprenderás a narrar tu historia para entenderte mejor hoy y a darte como adulta aquello que, como niña, una vez necesitaste y no tuviste.
Aprende a cuidarte como te mereces, porque nunca hubo nada malo en ti.
¿Qué encontrarás en este libro?
-Relatos personales basados en casos reales de consulta y experiencias de la autora
-Materiales gráficos, esquemas e ilustraciones para facilitar la compresión de los conceptos
-Ejercicios prácticos y sencillos para reflexionar sobre tu relación madre-hija, reconocer experiencias que te marcaron y reconectar con tu niña interior, esa parte de ti más vulnerable y sensible.
«Hablar de las heridas maternas no es nada fácil; son heridas muy profundas y que nos cuesta mucho reconocer. ¿Cómo va a ser fácil asumir el daño y aceptar el dolor que proviene de la persona que, según la sociedad, más nos quiere en el mundo; aquella que nos ha dado la vida y que debería cuidarnos y querernos contra viento y marea?
Con este librono llegaremos a conclusiones ni te voy a decir lo que tienes que hacer. No te voy a pedir que la perdones, ni que cortes el contacto o te distancies; ni que la quieras más porque «madre solo hay una». Nada de eso. Quiero hablarte del dolor que sufres y ayudarte a saber cómo atravesarlo.
No es necesario haber vivido situaciones graves y extremas para que sepas de lo que hablo. A veces sencillamente sentimos que no tenemos la peor relación con nuestra madre, pero tampoco la mejor, y no sabemos bien por qué.
Este libro no va de culpar a las madres; va de acoger el dolor que sentiste cuando eras niña y que todavía te acompaña. Y, sobre todo, de abrazarte. Empecemos juntas».
Marta Segrelles
dto.
Amor, el sexo y la salud del corazón, el
Explica cómo las emociones se expresan en el ámbito físico; cómo el dolor puede congelar el desarrollo psicológico; cómo las emociones bloqueadas pueden literalmente presionar sobre el corazón y aumentar el riesgo de enfermedades coronarias; cómo determinadas técnicas pueden desbloquear las represiones y reducir la tensión sobre el corazón; por qué la genuina plenitud sexual es decisiva para alcanzar la integridad física y emocional.
dto.
Decir sí a la vida : ganar fortaleza y abandonar el sufrimiento
Sabemos que no siempre podemos ser felices, y aunque somos conscientes de esta realidad, nos sentimos incapaces de afrontar el dolor y el sufrimiento cuando aparecen sin avisar. Pero lo cierto es que los momentos deliciosos de la vida no se experimentarían con tanta intensidad si no existiesen los días más amargos. Si sufrimos es porque somos capaces de amar, pero las relaciones están marcadas por la pérdida, la traición y el conflicto; dificultades que nos abruman y que a veces provocan que seamos incapaces de convertir nuestras heridas en una oportunidad para crecer.
En este esperanzador libro, Joan Garriga nos regala sus más de treinta años de experiencia y sus conocimientos para que aprendamos a transitar una emoción tan compleja como el sufrimiento y nos enseña, como si estuviésemos sentados en una sesión de terapia y mediante ejemplos reales, a reconocerlo, a acogerlo y a convertirlo en una fortaleza que nos permita superar las adversidades.
dto.
