Optimismo vital
Optimismo vital
- EAN: 9788484605409
- ISBN: 9788484605409
- Editorial: Ediciones Temas de Hoy, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 190 mm.
- Páginas: 352
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Psicología
Cansados ; cómo luchar contra la fatiga y el agotamiento del día a día
Qué es el agotamiento? ¿Cuáles son las causas y los síntomas? ¿Por qué situamos el trabajo en el primer lugar entre nuestras prioridades? ¿Cuáles son las causas? La falta de tiempo, el exceso de obligaciones, las exigencias labores y el ritmo que llevamos son solo algunas de las múltiples causas que producen cansancio y ansiedad. En este libro se explica los errores más comunes que llevan a esta situación y cómo adaptar las terapias médicas y psicológicas para paliar este mal del siglo XXI llamado cansancio, también nos da claves de prevención y ejemplos reales con soluciones prácticas que cada persona se puede aplicar. AUTOR Dr. François Baumann, fundador de la Sociedad de Médicos Terapeutas, y profesor en la Universidad de París. También pertenece al Comité Científico Internacional de la UNESCO, en su departamento de Bioética. Este es su cuarto libro.
dto.
Los dioses de cada hombre: una nueva psicología masculina
Los dioses de cada hombre sigue la línea fascinante del best seller Las diosas de cada mujer. Si en su primer libro Jean Shinoda Bolen tenía por tema central a la mujer, en éste de hoy se investigan los patrones internos que conforman las personalidades, las carreras y las relaciones de los hombres. La autora se sirve de los dioses griegos para explorar, tanto el mundo interior de los arquetipos, como el exterior de los estereotipos, y presenta de este modo una sensible y lúcida psicología masculina.
Haciendo un repaso de esos dioses del mundo clásico, desde los autoritarios Zeus y Poseidón hasta el sensual Dioniso, pasando por los creativos Apolo y Hefesto, la autora enseña a los lectores a identificar a sus dioses regentes, a decidir cuál de ellos debe ser cultivado y cuál debe ser vencido. El objetivo es conectar con el poder de estos arquetipos y convertirlos en héroes de sus propias vidas.
Los dioses de cada hombre exige un sondeo en las regiones más profundas de la psique masculina, y es un libro que ayudará tanto a los hombres como a las mujeres: los hombres se comprenderán mejor al revelárseles cómo elegir las opciones o los caminos más coherentes con los dioses que actúan en ellos, y las mujeres mejorarán sus relaciones con padres, hijos, hermanos y amantes, sabiendo hacia qué dioses se sientan atraídas y cuáles son incompatibles con sus expectativas.
dto.
El don de vivir como uno quiere : claves para lograrlo
El fin de este libro es impulsar a quienes su entusiasmo se ha ido apagando o reteniendo por los vaivenes y las represiones de la vida; a aquellos que precisan un empuje hacia una existencia más completa, mediante el desarrollo de sus habilidades o el cumplimiento de sus sueños, por sencillos o extraordinarios que sean; para quienes necesitan abrir sus mentes y acceder a las infinitas posibilidades que ofrece la vida.
Tras la lectura de esta obra, quien esté decidido a innovar tal vez pueda experimentar el ímpetu definitivo para llevar la vida que desea; quien aún no se sienta preparado o dispuesto a ello recogerá la semilla que, en el momento preciso, hará brotar toda la belleza que, como ser humano, posee dentro de sí.
Este es el perfecto manual de autoayuda para crear y vivir la vida que uno desea.
Libérate de todo aquello que no te deje sonreír.
dto.
La sanación de las 5 heridas
Hace ya catorce años que Lise Bourbeau escribió su primera obra sobre las heridas del alma. Las 5 heridas que impiden ser uno mismo ha sido traducida a dieciséis idiomas, ha batido récords de ventas en varios países y, lo que es más importante, ha ayudado a millones de personas. Sin embargo, su autora ?incansablemente comprometida con sus seguidores? nunca se dio por satisfecha y continuó observando el sufrimiento emocional desde su perspectiva amorosa y lúcida, para ajustar sus conclusiones y tratar de comunicarlas de manera más efectiva. Porque no basta con reconocer la herida, lo realmente necesario es sanarla. Si te limitas a cubrirla sin ningún tratamiento, la infección irá a más y puede llegar a ser fatal. En este libro complementario y definitivo encontrarás el único remedio eficaz, el bálsamo indicado para curar esas heridas abiertas e infectadas, unas úlceras tan dolorosas que te están impidiendo vivir. Este bálsamo se llama aceptación y al aplicarlo según las instrucciones de Lise Bourbeau el dolor irá remitiendo y las heridas cicatrizarán limpiamente.
dto.