Otoño. Un libro para colorear
Otoño. Un libro para colorear
- EAN: 9788467750645
- ISBN: 9788467750645
- Editorial: Susaeta Ediciones, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 210 X 210 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Otros libros de Mandalas- Diseños para colorear
Mandalas de Fuego
Los mandalas que encontrarás en esta colección están en blanco para que al colorearlos los hagas tuyos. Sus formas y proporciones están también relacionadas con cada uno de los elementos. Puedes empezar con el color desde el centro o también desde el exterior. No hay una regla definida para hacerlo, por eso antes de comenzar, elije un mandala y quédate un ratito frente a él con la mirada relajada, receptiva y sin expectativas.
Permite que llegue a ti para que él mismo te vaya guiando y así disfrutes de la experiencia de ver cómo el color lo transforma a cada momento.
La práctica de colorear mandalas te ayudará a mantener la atención centrada según tu intención evitando distracciones que no necesitas.
dto.
El libro de los mandalas: energía, meditación y sanación
El origen de la palabra Mandala es sánscrito y significa círculo sagrado, aunque también tiene las acepciones de rueda y totalidad. Desde tiempos inmemoriales, la geometría sagrada ha estado presente en diferentes culturas y religiones y ha dejado su huella tanto en megalitos, catedrales, mezquitas, estupas, pirámides y templos. Estas figuras geométricas transmiten un mensaje simbólico de conocimiento y enseñanza y provocan en quien las contempla un incremento de la capacidad intuitiva, favorecen el estado meditativo y de concentración y son un medio para lograr calma y relajación. La práctica de colorear mandalas potencia todo lo anteriormente expuesto, pues podría decirse que se les da vida, tanto por medio de la luz de otros colores como a través de la intencionalidad y creatividad con las que se realice la iluminación del diseño. En este libro se incluyen 100 mandalas de diferentes culturas y religiones tibetanos, hindúes, cristianos, árabes, celtas o mesoamericanos, junto a una serie de ejercicios específicos que harán que esta obra se convierta en un creativo y relajante instrumento de autoconocimiento e interiorización.
dto.
Mandalas : autoestima y paz .
¿Cuántas veces, de pequeños, experimentamos una enorme sensación de paz sólo porque estábamos dibujando? ¿Cuántas tardes pasamos imaginando mundos, seres y figuras que plasmábamos en un papel sin importarnos qué habría después? Pintar mandalas nos vuelve niños, ya que permite que nuestra conciencia se abra a la experiencia del encuentro con nuestro interior, con nuestra subjetividad y nuestro poder de creación. Y cuando creamos nos sentimos vivos, seguros y en paz con nosotros mismos. Sentimos que somos importantes, que podemos darle vida a una figura llena de significados. Estos mandalas nos permiten recuperar a nuestro niño interior, aquel capaz de pasar horas pintando, sintiéndose parte de un Todo, sin hacer preguntas ni esperar respuestas. El niño que alguna vez fuimos o que debimos ser, con confianza en lo que somos capaces de dar, con la paz de sabernos inmortales.
dto.