Pasos fáciles para la autorrealización
Para la lectura diaria y la reflexión
Pasos fáciles para la autorrealización
Para la lectura diaria y la reflexión
- EAN: 9788412347111
- ISBN: 9788412347111
- Editorial: García-Saldaña, Javier
- Año de la edición: 2021
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 155 X 210 mm.
- Páginas: 259
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
El deseo de la felicidad es algo inherente a la naturaleza humana.
Explicar y conocer el trabajo personal para alcanzar la felicidad es el objetivo de este libro.
A modo de hipótesis el libro plantea cuatro afirmaciones cuya validez deberá ser confirmada por cada persona a través de su propia experiencia:
1. Aspiramos a la felicidad.
2. Aspiramos a la felicidad completa.
3. La felicidad completa es posible.
4. Hay un camino para llegar a la felicidad.
Partiendo de estas afirmaciones, el autor presenta las distintas vías que han propuesto, a lo largo de la historia, los grandes santos y místicos de distintas tradiciones religiosas para llegar a la realización del Ser.
La felicidad plena es el primer libro de KirBay y es la culminación de varias décadas dedicadas a la práctica, reflexión y estudio sobre la realización plena del ser humano. Un libro para reflexionar y avanzar hacia la meta de la felicidad total.
Ganapatrao Maharaj pertenece a la tradición o linaje del Inchegiri Navnath Sampradaya y fue condiscípulo de Nisargadatta Maharaj y de Ranjit Maharaj, a los que periódicamente visitaba en Bombay. El maestro de todos ellos fue Sri Siddharameshwar Maharaj.
Ganapatrao Maharaj estuvo en contacto con estos y otros grandes maestros de India durante muchos años. Toda su vida estuvo ligada a Kannur, una pequeña localidad del estado indio de Maharashtra, cerca de Inchegiri, donde construyó un ashram.
El estilo de enseñanza de Sri Ganapatrao Maharaj es diferente del de sus famosos condiscípulos. Se expresa de forma sencilla y práctica, pero a la vez muy profunda. Se centra en lo verdaderamente importante, prescindiendo del decorado.
Si buscas un libro que alimente tu intelecto, no lo hallarás aquí. Pero si quieres alcanzar la comprensión de quién eres realmente, éste es tu libro. Sri Ganapatrao Maharaj aborda las grandes cuestiones de la espiritualidad desde diferentes ángulos hasta que uno se dice a sí mismo: «¡Ahora lo entiendo!». En el camino, el lector encontrará perlas de sabiduría.
Chinmayam Ediciones, aborda, tras su éxito editorial 'El silencio del Corazón. Diálogos con Robert Adams' este texto clásico del Advaita Vedanta.
Otros libros de Advaita
La consciencia y lo absoluto y el conocimiento del si mismo y la realización del sí mismo
dto.
Tú eres la realidad
Ranjit Maharaj no daba caramelos ni los aceptaba, no seducía y no se dejaba seducir para ser un maestros y tener discípulos, no buscaba fama ni notoriedad, su dedicación e interés era firme y exacta proclamación de la no dualidad sin concesiones, sin pensar si alguien era principiante o no, pero bajo esa aspereza aparente iba soltando constantemente pepitas de oro que iluminaba la comprensión de aquellos que las recibían. Su forma de desgranar la no dialidad era única y hasta cierto punto intrasigente, pero no podía ser de otra manera, con paños calientes no se llega a la verdad y eso es lo que transmitía Ranjit.
Esta obra ha sido preparada por su primera y una de las más importantes devota occidental, Linda Phelps, que conoce perfectamente todas sus enseñanzas y pasó veinte años con él. Ella ha sabido reunir en un solo volumen lo más sustancial de la enseñanza para que la transformación tenga lugar en nosotros.
dto.
