Paz interior para personas altamente sensibles
Claves de psicollogía PAS para una vida en equilibrio
Paz interior para personas altamente sensibles
Claves de psicollogía PAS para una vida en equilibrio
- EAN: 9788410179554
- ISBN: 9788410179554
- Editorial: SIGLANTANA
- Año de la edición: 2025
- Medidas: 150 X 240 mm.
- Páginas: 206
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Sinopsis de PAZ INTERIOR PARA PERSONAS ALTAMENTE SENSIBLES
¿Te sientes abrumada por estímulos que otros parecen ignorar? ¿Te han dicho muchas veces que eres“demasiado”? ¿Anhelas paz interior, pero no sabes cómo alcanzarla sin dejar de ser tú?
La Alta Sensibilidad no es un defecto, sino una forma valiosa y poderosa de estar en el mundo. Este libro es una guía cálida que te invita a reencontrarte contu verdadera naturaleza sensible y descubrir en ella una fuente de fortaleza, equilibrio y bienestar.
A través de diez palabras clave—como coherencia, autenticidad, templanza o confianza—, la psicóloga Andrea Mónaco te acompaña en un camino de autoconocimiento y paz interior, compartiendo recursos prácticos, reflexiones profundas y una visión integradora fruto de años de experiencia con personas altamente sensibles.
No hay nada que curar en ti. Solo necesitas comprender, aceptar y cuidar lo que eres.Prepárate para dejar de esconderte, reconciliarte con tu sensibilidad y abrazar, sin miedo, la calma que tanto anhelas.
Otros libros de Autoayuda
La salud de los héroes
3 años con un terrible dolor de espalda, prácticamente me postró.
La solución era vivir a base de relajantes musculares y antiinflamatorios. Mi vida parecía condenada a vivir en la unidad del dolor.
Mi vida dejó de tener sentido. Me temí lo peor…
Poco tiempo más tarde, mi salud era extraordinaria. Rebosaba energía y optimismo. Era feliz.
¿Cómo lo hice? ¿Qué mecanismos activé? ¿Qué disciplinas aprendí? ¿Qué referentes tuve en el camino? ¿Qué tipo de pensamientos y emociones generé? ¿Cómo superé mis miedos?¿Cómo creí en mi recuperación? ¿Cómo superé todos los obstáculos? ¿Cómo revolucioné mi salud?
Este libro no es un libro corriente. No es un libro para entretenerse ni para pasar el rato. Es un libro que tiene una historia de superación detrás.
Este libro no es cosecha de escritor consumado, sino fruto de la investigación de un hombre normal que quiso curarse y se curó.
dto.
El lenguaje de la felicidad
¿Tengo un plan para la felicidad? ¿Qué hago para ser feliz? Y, sobre todo, ¿qué tiene que ver el lenguaje y las palabras con todo esto? El lenguaje de la felicidad invita al lector a explorar y desarrollar su propio lenguaje de la felicidad, esas palabras que podemos aprender a utilizar para tener una vida feliz. También es una reflexión sobre cuáles son nuestros actuales modelos de felicidad y si éstos realmente están encaminados a promover una felicidad duradera o son el resultado de los espejismos del éxito y el consumismo incontrolado. El libro se divide en 5 capítulos que responden a un plan para cambiar nuestro lenguaje en tres pasos: tomar el control de tu atención, tomar el control de tu tiempo y tomar el control de tus narraciones. Luis Castellanos nos propone, a través de sus reflexiones sobre el aprendizaje y uso del lenguaje positivo, construir día a día un lenguaje para la felicidad basado en un cambio de nuestro foco de atención, en la reconstrucción de nuestro diálogo interno y en el cultivo de relaciones de calidad. Todo ello para alcanzar un único objetivo: crear un relato de nuestra vida que nos lleve por el sendero de una existencia más plena y más auténtica. En definitiva, nos invita a aprender a ser artesanos de nuestra felicidad.
dto.
La asertividad por dentro y por fuera
La Asertividad es la capacidad de autoafirmar los propios gustos, valores e intereses sin ofender ni crear conflictos con los demás.
¿Para qué puede ser útil la Asertividad? Para todo tipo de situaciones en las que necesitemos velar por nosotros mismos y nuestros intereses, como pueden ser situaciones de acoso laboral, conflictos familiares, malentendidos...De todo ello nos van a hablar cinco amigos: Raúl, Carla, Manu, Alba y Álex. Son chicos y chicas normales, que te puedes encontrar en cualquier barrio y que en este libro nos permiten indagar en su mundo.
Así, conoceremos a nuestros personajes internos, esos que todos tenemos y que, de tanto querer protegernos, a veces nos juegan malas pasadas.
Por suerte, todo se puede cambiar y cualquier conducta puede ser modificada a favor de sentirnos coherentes y en paz con nosotros mismos y con los demás.
En este libro leerás las historias de Raúl, Carla, Manu, Alba y Álex y también una descripción más profunda de la asertividad y la autoestima. Asimismo, encontrarás muchas pautas para lograr sentirte bien y respetarte a ti mismo, en primer lugar, y en consecuencia a los demás.
Olga Castanyer Mayer-Spiess, Psicóloga Especialista en Psicología Clínica, Psicóloga y Psicoterapeuta Europea por la EFPA.
Desde hace más de 30 años se ha especializado en el tema de la Asertividad y la Autoestima, y de su aplicación en el ámbito clínico y educativo. Dirige y ejerce la psicoterapia en el Centro Psicológico SIJE en Madrid.
Dirige la colección Serendipity, de la editorial Desclée De Brouwer. Actualmente se dedica a la práctica clínica, a impartir cursos de diferentes modalidades y a divulgar por diferentes medios temas de Asertividad y Autoestima.
Elena Villar Torralba (Madrid, 1989) es ilustradora y diseñadora gráfica. Cursó sus estudios en CICE, Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías de Madrid.
Desde entonces ha realizado proyectos de desarrollo de imagen corporativa para empresas, diseño de personajes para videojuegos e ilustración en múltiples campos (ilustración científica para artículos y tesis doctorales, mural decorativo, ilustración editorial).Actualmente reside en Madrid y realiza trabajos de ilustración y diseño como freelance.
dto.
El placer de dormir sola
• Explica el alto poder energético, emocional y físico de contar con un espacio propio y sagrado para dormir.
• Describe paso a paso 64 rituales que elevan el valor de la experiencia onírica a solas para reencontrarte contigo misma, con tu cuerpo y con tu feminidad.
• Presenta el acto de dormir como un retiro espiritual para hallar respuestas a tus preguntas más íntimas.
Los apremios de la vida cotidiana te roban energía e intención. Dormir se ha convertido en un acto automático y rutinario: al final del día caes agotada en el lecho, sin darle relevancia.
Nuestra cultura nos ha convencido de que compartir la cama es normal y deseable, como muestra de amor y cuidado hacia la pareja, los hijos y otras personas. Romper estos paradigmas y reclamar una noche para ti misma es una acción sublime para recuperar tu energía y tu poder, reencontrarte y volver a habitar tu cuerpo en consciencia absoluta, sin la invasión de vibraciones ajenas.
En nueve capítulos, cada uno con siete rituales prácticos, accesibles y de diversas procedencias, Cynthia Zak te invita a ser la protagonista de la poderosa aventura de soñar. Conoce la biología de tu cuerpo al dormir y mantras de poder para calmar la mente, potenciar sueños lúcidos y mucho más, para redescubrir tu intuición femenina y propiciar una renovación integral. Aduéñate del descanso nocturno y transfórmalo en un retiro espiritual que impulse tu evolución como ser humano y como mujer.
Cynthia afirma que al dormir sola “el campo electromagnético de la inteligencia del corazón se expande, los centros de energía se balancean y las visiones son claras y hermosas, reforzando el poder de la intuición femenina”. El mundo de los sueños se revelará ante ti para mostrarte que tú eres la persona más importante: mujer y diosa, soberana de tu cama y de tu vida.
dto.