Perlas de sabiduría para cada día
Perlas de sabiduría para cada día
- EAN: 9788490680308
- ISBN: 9788490680308
- Editorial: Editorial Groh
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 170 X 170 mm.
- Páginas: 144
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Otros libros de Miscelanea
La sabiduría del agua
Este libro exclusivo y de tirada limitada ofrece un recorrido único por el misterioso universo de las aguas del Grupo Vichy Catalán de la mano del científico japonés Masaru Emoto, quien examina cada una de ellas, al mismo tiempo que realiza unas espectaculares fotografías de los cristales de agua helada. Cada cristal transmite una belleza incomparable y sugiere emociones de bienestar y tranquilidad.
Acompañan las fotografías los comentarios espirituales de Masaru Emoto, una verdadera joya de sabiduría, así como unos estudios especializados que describen las características de cada una de las aguas del Grupo Vichy Catalán.
Descubre las propiedades terapéuticas de MALAVELLA, VICHY CATALÁN, REGÀS, ESTRELLA, FONT D’OR, LES CREUS, SANT HILARI, FUENTE DEL VAL, MONTE PINOS y MONDARIZ y procura que siempre te acompañen en tu camino por la vida.
dto.
La química de lo bello
«El graznido de las gaviotas, el cielo rosicler que anticipa un día de sol, el olor de los libros viejos, las fotos en blanco y negro de los abuelos, el mar, los grelos en flor, mi madre pintándose los labios, las revistas de moda de los sesenta, mi barrio, lar flores urbanas, el olor de los neumáticos, un collar de cuentas de lapislázuli o un pupitre con nombres gravados. Gracias a la química he mantenido mi asombro por las bellezas cotidianas, y he aprendido a saborear con sosiego las bellezas extraordinarias; desde la felicidad de un día corriente hasta la fascinación por una obra de arte. Saber química es como andar por la vida con unos ojos que miran a escala atómica. Todo lo bello, lo bueno y lo verdadero se ve más nítido a través del conocimiento científico.»
Deborah García Bello, química y divulgadora galardonada, nos invita en La química de lo bello a disfrutar de la ciencia, a desaprender la errónea impresión de que se trata de una disciplina estricta, fría y estéril, y a percibir su belleza en la cotidianidad de nuestro mundo.
dto.