Piense Y Hagase Rico
Piense Y Hagase Rico
- EAN: 9788490325698
- ISBN: 9788490325698
- Editorial: Debolsillo
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Psicología
101 Reflexiones que cambiarán tu forma de pensar
Selección de ensayos y meditaciones
Brianna Wiest, escritora bestseller y fenómeno global en redes sociales, presenta en esta obra una recopilación de sus escritos más famosos.
La presente selección incluye reflexiones sobre por qué debemos perseguir el propósito por encima de la pasión, abrazar el pensamiento negativo, ver la sabiduría en la rutina diaria o ser conscientes de los sesgos cognitivos que crean nuestra manera de ver la vida, entre muchas otras.
Algunas de estas piezas son inéditas; otras ya han sido leídas por millones de personas en todo el mundo. En cualquier caso, muchas de ellas te dejarán pensando: "Esta idea me va a cambiar la vida".
dto.
Pide y recibirás
Pierre Morency lleva más de veinte años realizando investigaciones científicas sobre el éxito y aquí propone mostrarnos el fruto de dichas investigaciones. Uniendo su formación de físico a una curiosidad insaciable, el autor pone en tela de juicio las evidencias con el fin de demostrar que el mundo no es tal y como lo concebimos. En esta obra desconcertante, el autor demuestra que la tierra es el paraíso terrestre y que todo lo que hay que hacer para obtener lo que se desea es pedir. No corremos demasiado riesgo por probar: hasta el momento, sólo un 0'9% de la gente muere feliz.
dto.
La causa interior : psicología de los síntomas de la A a la Z
Mi primer libro sobre sanación, Todo se puede curar, se centra en la dinámica del método cuerpo-espejo en los requisitos para poder actuar como sanador, y también cubre los conceptos básicos de la exploración del cuerpo como mapa de la conciencia interior. Con el tiempo se me hizo evidente que tenía que escribir otro libro, esta vez centrándome en los planteamientos que son imprescindibles en la conciencia de alguien que experimenta los síntomas y desea curarse. Ese es el propósito de la obra que tienes en tus manos. En ella se documenta la investigación que he llevado a cabo durante los últimos treinta y ocho años, cuantificando los perfiles específicos de personalidad asociados con los diversos síntomas físicos. Aunque va dirigido principalmente a quien está experimentando el síntoma, al mismo tiempo será muy interesante para quienes trabajan en profesiones asistenciales, sanadores y terapeutas, pues les ayudará a comprender mejor la dinámica de la conexión cuerpo-mente.
dto.
Enfoque diamante
Este libro es una instroducción a las enseñanzas de A.H.Almaas.Este autor se sitúa como uno de los más grandes psicólogos de nuestros días. Su brillante visión de la mente humana abarca nuestro ser desde los primeros estadíos de desarrollo hasta los más elevados reinos del espíritu.
dto.