Pierde peso, gana bienestar
Pierde peso, gana bienestar
- EAN: 9788497779883
- ISBN: 9788497779883
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 256
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Abandona las dietas y empieza a vivirEn este libro innovador, este aclamado naturópata propone un método sencillo -y duradero- para perder peso sin necesidad de complicados ejercicios aeróbicos ni de peligrosas intervenciones quirúrgicas, sino realizando simplemente un cambio de actitud.
Andreas Moritz nos explica por qué no funcionan los programas convencionales para perder peso y cómo los"expertos"en este campo se aseguran de que sigamos fracasando en nuestro intento, y nos advierte asimismo de que un cuerpo obeso es un cuerpo en peligro.
Otros libros de Medicina Natural
Tratamiento natural de la cistitis e incontinencias
Cistitis significa “inflamación de la vejiga” y se corresponde con la necesidad urgente y frecuente de orinar, acompañada por dolor o escozor. Generalmente es el resultado de una infección en la vejiga, pero también puede ser causada por irritación o daño.
Se trata de una enfermedad más común en las mujeres y tan frecuente es la enfermedad, que la mayoría de ellas la han padecido al menos una vez en su vida, y en ocasiones de forma frecuente.
La incontinencia urinaria, aunque no se trata de una enfermedad grave, afecta intensamente a la relación social e incluso a la vida laboral del afectado, al no permitirle tener de un control total de su orina.
Aunque ambas enfermedades, la cistitis y la incontinencia, afectan a la vejiga urinaria e incluso comparten algunos de sus síntomas, deben ser tratadas de modo individual, y para ello las alternativas de la Medicina natural son muy eficaces.
dto.
Tratamiento natural del colesterol
En este libro el lector encontrará indudablemente soluciones y remedios naturales para mantener las cifras de colesterol dentro de unos parámetros considerados como normales o admisibles, pero la finalidad principal no es esa, sino la de advertir de que el colesterol aumenta sus cifras en sangre como un mecanismo de defensa, del mismo modo que lo hacen los leucocitos cuando hay una infección. No es la causa de las enfermedades, sino uno de los muchos sistemas que dispone nuestro organismo para autoregularse. Así que, lo que le proponemos es que averigüe qué está ocurriendo dentro de su cuerpo para estos aumentos hasta ahora supuestamente perjudiciales, y combata la causa, el origen, la patogenia en suma, referida al conjunto de sucesos celulares y tisulares, que se dan cuando hay contacto con un agente etiológico que dará origen a la enfermedad.
dto.
Tratamiento natural de la demencia senil
Tratamiento natural de la demencia senil
dto.
