Pláticas sobre el Sendero del Ocultismo T.1 . A los Pies del Maestro
Pláticas sobre el Sendero del Ocultismo T.1 . A los Pies del Maestro
- EAN: 9788486709310
- ISBN: 9788486709310
- Editorial: Editorial Teosófica, SCooC, Ltda.
- Año de la edición: 1999
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 448
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Teosofía
La Doctrina Secreta V. 5
Tomo V: Ciencia, religión y filosofía. Síntesis de los puntos de relación que existen entre estas tres manifestaciones esenciales del conocimiento humano. Obra completa en 6 tomos, encuadernados en terciopelo rojo
dto.
Experimentando con los sueños : cómo y porqué se producen los distintos tipos de sueños
Entremos en el mundo de los sueños de una manera que usted creía imposible!
Esta obra le servirá de guía y le ayudará a enriquecer su vida y a ser una persona equilibrada y de éxito.
Los sueños contienen una información muy valiosa sobre nosotros mismos que analizada y comprendida adecuadamente puede cambiar nuestras vidas.
Podemos aprender a descifrar el pensamiento simbólico que se produce mientras dormimos, interpretando los mensajes que usa la mente para disfrazar nuestros problemas de la vida diaria.
Este libro explora lo que pasa en el cuerpo y la mente humana cuando nos vamos a dormir y analiza los distintos tipos de sueños que podemos tener detrás.
SUEÑO PROFÉTICO - SUEÑO SIMBÓLICO - SUEÑO NÍTIDO Y COHERENTE - SUEÑO CONFUSO
FACTORES QUE INFLUYEN EN LOS SUEÑOS
EXPERIENCIAS Y EJEMPLOS ILUSTRATIVOS
dto.
Helena Petrovna Blavatsky . Una mártir del siglo XIX
La primera es que este libro –que recoge las vicisitudes de toda una vida de esfuerzo y dedicación «a la causa de la Verdad» por parte de una «Upasika», una discípula de los Maestros de Sabiduría: Helena Petrovna Blavatsky–, es, sin lugar a dudas, la mejor biografía en castellano que existe, dando un fiel perfil, con luces y sombras, de la vida de un adepto contemporáneo. Y en segundo lugar, porque es el tributo sincero de un estudiante: Mario Roso de Luna, que siempre se sintió discípulo de Blavatsky, aunque no la conoció personalmente, pero sí por sus obras. «Por sus obras los conoceréis», dice la sentencia, que podría esculpirse en el frontispicio del templo de Delfos. Y digo más, solo con esa devoción sincera y pura se puede enfrentar el estudio de la vida de una persona que fue muy conflictiva, por la gran misión que aceptó llevar sobre sus hombros, que ni Atlax hubiera soportado.
dto.
La escalera de oro
Este libro incluye los comentarios del K. Parvathi Kumar, dados en junio de 2008 en la sede de la Sociedad Teosófica de Buenos Aires, Argentina.
La Escalera de Oro es una de las contribuciones de H.P.Blavatsky y contiene los pasos o escalones “por cuyos peldaños el estudiante puede llegar al Templo de la Sabiduría Divina”.
dto.