PNL. Programación Neurolingüística
PNL. Programación Neurolingüística
- EAN: 9788441541689
- ISBN: 9788441541689
- Editorial: Oberon
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 239
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Puede que a veces te preguntes por qué algunas personas viven en armonía consigo mismas y con los demás, la suerte les sonríe, triunfan en aquello que emprenden y gozan de buena salud; mientras que otras viven desgraciadas y llenas de problemas. A través de estas páginas, la autora Mayca Pérez, formadora y experta en PNL, nos acerca al modelo de la Programación Neurolingüística, presentándonos de forma amena y sencilla en qué consiste, y cómo a través de sus herramientas podemos mejorar nuestras relaciones con los demás y con nosotros mismos, conseguir nuestros objetivos, reconocer nuestros valores, creencias, y modificar aquellas que nos limitan.Una apasionante aventura hacia el conocimiento de uno mismo y de los demás, que nos conduce, a formar parte de ese grupo de personas que viven satisfechos y en armonía con su vida. Buen viaje querida/o aventurera/o !Nos encontramos al final del trayecto!
Otros libros de Pnl
PNL II : la siguiente generación
Se trata de una obra muy esperada de Robert Dilts, colaborador de Grinder y Bandler, los creadores de la disciplina. Se puede decir que actualmente Robert Dilts es una de las voces más autorizadas de la PNL a nivel mundial. El libro abarca muchos temas y describe el desarrollo de la PNL durante los últimos treinta años. Explica cómo se ha incorporado el trabajo corporal y los concepto de campo y mente campo. Incluye numerosas técnicas, ejercicios, nuevos conceptos y propuestas de trabajo. Este libro abre la perspectiva de la PNL a un futuro muy rico y lleno de posibilidades.
dto.
20 soluciones rápidas con PNL
Este libro sólo quiere aproximar al lector, de un modo sencillo y práctico, a las técnicas de cambio más poderosas que conocemos. Se trata de aplicaciones de PNL, una metodología nacida en los años 80 del pasado siglo y, que permite llevar a cabo modificaciones de los estados internos con facilidad y en muy poco tiempo.
Hay muchísimas situaciones en la vida que la gente de la calle considera “graves problemas” que pueden resolverse de un modo muy simple. Temas como:
¡Alcanza lo que te propongas!
Cómo motivarnos y transformar la realidad
Superar la culpa
Cómo ser naturalmente esbelt@
La consciencia de sí mismo
Cómo construir un futuro real y potenciador
Cómo superar felizmente la depresión posvacacional
Libérate de la fobia social
Potenciando la autoestima
Haciendo frente a las dificultades de aprendizaje
Superar la inseguridad
Afrontar crisis y superar problemas
En la piel del otro
Puente al infinito: Un camino a la espiritualidad
Son tratados por el autor de un modo simple pero práctico, para que cualquier persona pueda beneficiarse de esta poderosísima técnica que conocemos como Programación Neurolingüística, o comúnmente llamada PNL.
dto.
