Postparto en positivo
El mejor comienzo a la maternidad con hipnosis y herramientas parab el cuarto trimestre
Postparto en positivo
El mejor comienzo a la maternidad con hipnosis y herramientas parab el cuarto trimestre
- EAN: 9781739749606
- ISBN: 9781739749606
- Editorial: AUTOR-EDITOR 2
- Año de la edición: 2022
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 185
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
El libro que aplica técnicas de hipnosis y meditación para un postparto pleno. Por la autora de Hipnoparto.
Este libro no es otro manual sobre «cómo atravesar el primer año» de la maternidad. Es el acompañante emocional que todas las madres agradecen cuando la llegada de su bebé provoca el nacimiento de una nueva versión de ellas mismas y de la familia.
Está pensado para las madres que eligen escucharse para transitar de manera positiva entre las luces y las sombras de esos primeros meses.
El libro combina información con un plan práctico de ejercicios que reemplazarán el miedo por la seguridad y la confianza durante el primer año de maternidad, para vivir un postparto pleno desde la conexión con tu instinto.
¿Por qué leerlo?
• Carmen cuenta con años de experiencia preparado a miles de familias para la llegada de sus bebés
• Toda la información y un plan de ejercicios para afrontar el primer año de maternidad con confianza.
Otros libros de Embarazo Parto
Empoderando a las mujeres
Este libro está volviendo al empoderamiento femenino a partir de sus raíces más profundas. Queremos promover no solamente la conciencia de los derechos de las mujeres, de su valor como ser social que participa de la construcción del mundo en el cual vivimos, sino también buscamos ir más a fondo, más adentro, más en lo íntimo. Proponemos hablar las dos lenguas que rigen toda comunicación e identidad: la de la razón y la de los sentimientos. Las ideas, aunque correctas, no son suficientes para modificar un comportamiento. Es preciso comprender la vivencia, alumbrando los movimientos internos que llevan en una dirección o en otra, más allá de las intenciones declaradas. La consecuencia de un proceso que no se engendra en la pura racionalidad, nace de la confluencia de carga emocional y sentimiental con una percepción clarificadora y reveladora. De la unión de los dos opuestos (internos) se hace la luz.
dto.
Thaimai : maternidad ayurvédica
El Ayurveda, la «ciencia de la vida medicinal», originaria de la India que cuenta con más de cinco mil años de antigüedad y que engloba numerosas disciplinas, ofrece además de salud, la alegría, bienestar, serenidad y también secretos de eterna juventud.
Para el autor de este libro, la vida es el acontecimiento más prodigioso que ha creado la naturaleza y la mujer es su principal protagonista. Siendo un momento único e irrepetible en la vida de toda persona, es necesario que tanto la madre como el padre se preparen para ello. Los principios del Ayurveda ayudarán a concebir una sana descendencia, además de facilitar el momento del parto, cuidar de la madre y del bebé y maximizar el bienestar de la embarazada.
En este libro, la medicina antigua se asocia con la moderna para ofrecer a la mujer que se encuentra a las puertas del acontecimiento más íntimamente vivido de su existencia todos los instrumentos que le ayudarán a prepararse, conocer, prevenir, cuidarse y extraer el máximo beneficio de la experiencia de la maternidad.
dto.
Arte Femenino De Amamantar
Durante 40 años, la Liga de la Leche Internacional, autoridad líder en lactancia, ha ayudado a millones de mujeres a conocer cómo ser madres por medio de esta práctica sencilla y natural. En edición actualizada, esta obra clásica contiene las últimas investigaciones sobre los beneficios que brinda la lactancia a la salud, además de ser un invaluable apoyo, aliento y guía para los nuevos padres.
dto.
El arte del parto : el camino de un buen nacer, para disfrutar de forma natural de la maternidad
En la antigüedad y en las sociedades arraigadas en los ciclos naturales, se procuraba que la mujer, durante la gestación, se rodeara de un ambiente propicio. El cariño de la familia, la compenetración con la Naturaleza y la relación con el arte constituían el alimento espiritual del que se nutrían madre e hijo a lo largo de ese maravilloso espacio de tiempo que va desde la concepción hasta el nacimiento. Buscando un equilibrio entre la ciencia y el arte de los procesos de la obstetricia, este libro está dirigido tanto a las comadronas que quieran ofrecer una alternativa a la asistencia convencional como a las madres y a todas aquellas personas que, de un modo o de otro, se ven afectadas por la profunda significación implícita en el misterio de la generación de la vida. Con un enfoque práctico y sencillo, la autora nos guía a través de las fases de la gestación, el parto, el puerperio y la lactancia, al mismo tiempo que nos ofrece numerosos consejos, así como un compendio de recetas para el uso de las plantas medicinales. Este libro es el legado de una gran sabia y maestra del parto natural que dedicó toda su vida a este oficio y, mejorándolo y enseñándolo, lo convirtió en un arte.
dto.
