Preguntas y respuestas sobre los remedios florales del doctor Bach
Preguntas y respuestas sobre los remedios florales del doctor Bach
- EAN: 9788476407578
- ISBN: 9788476407578
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 136
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Terapias Alternativas
Guía de Hidrolatos
El hidrolato es una sustancia conocida desde hace mucho tiempo. Tras épocas de gloria y eclipses totales, está empezando finalmente a ocupar el lugar que se merece. Al ser el otro producto de la destilación con vapor de agua, se beneficia de la popularidad de los aceites esenciales, a los que completa aportando sus propias respuestas cuando dichos aceites son demasiado fuertes o inadaptados.
Además, cabe recordar que el hidrolato tiene una personalidad propia: ya sea muy similar al aceite esencial o vagamente parecida; a veces, incluso muy diferente. El conocimiento de su complejidad molecular es una condición previa e indispensable para establecer una definición clara y poder averiguar sus distintos tipos de utilización, así como sus propiedades e indicaciones, tan numerosas como inesperadas.
dto.
Tratado completo de sanación con las manos
Tratado completo de sanación con las manos
dto.
Energía pura : ¿jing chi?
Los primeros poderes primordiales de tu mente se manifiestan rápidamente, de forma casi irreversible cuando cambias los hábitos y costumbres, y sobretodo cuando has visto tu pareja microcosmiana. Esta pareja nos extiende una escalera de luz, paz y felicidad hacia el cielo, con el que siempre estamos en contacto de una manera u otra.
Recordad siempre que los hijos de la ira suelen ser casi siempre imperfectos y que nuestro cerebro funciona según lo alimentemos, por tanto, ¿esto se puede cambiar?
Todas las monstruosidades que se están viviendo en la actualidad no tienen ningún misterio, sólo la alimentación que estamos dando a nuestros cuerpos.
De seguir así el mundo nos dejará sin ver a nuestra pareja y perderemos todos los valores primordiales, puros y razonables, y éste es el gran problema que tiene el mundo.
Para qué sufres en la vida inútilmente cuando ésta se puede gozar.
Y recordad siempre que vuestra alma y vuestro espíritu somos todos.
T odo aquello que a tu alma no conviene te hace estar en la oscuridad, en la ira y en la infelicidad y todo aquello que a tu alma no le conviene, no nos conviene a ningún microorganismo.
dto.