¿Qué es el Nirvana? : diálogo entre budismo y cristianismo
¿Qué es el Nirvana? : diálogo entre budismo y cristianismo
- EAN: 9788490231562
- ISBN: 9788490231562
- Editorial: Editorial CCS
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 160
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
Este libro sobre el nirvana, reflexiona acerca del diálogo interreligioso entre budismo y cristianismo, a través de la obra de Raimon Panikkar.
Otros libros de Budismo Zen
El nota (the dude) y el maestro zen
El maestro zen BERNIE GLASSMAN compara el legendario personaje de JEFF BRIDGES en la película El gran Lebowski con uno de los escasos hombres justos de los que habla el Talmud: uno de esos hombres del misticismo judío que son «tan simples, humildes y buenos que Dios permite que el mundo siga adelante gracias a ellos». Su colega Jeff Bridges expresa lo mismo, pero de otra manera.
Para él, lo maravilloso de El Nota (The Dude) es que siempre prefiere dar un abrazo antes que un puñetazo.
El oscarizado Jeff Bridges y su maestro, el roshi Bernie Glassman, han sido íntimos amigos durante más de una década. El Nota (The Dude) y el maestro Zen es una obra inspiradora y divertida que recoge sus reflexiones sobre la vida, la risa y las películas con un encanto y bonhomía que nunca dejan de iluminar y entretener. De principio a fin, su notable humanismo nos recuerda la importancia de hacer el bien en un mundo difícil.
dto.
