¿Qué se siente al morir?
ECM: testimonios reales sobre la vida después de la vida
¿Qué se siente al morir?
ECM: testimonios reales sobre la vida después de la vida
- EAN: 9788419105752
- ISBN: 9788419105752
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Año de la edición: 2023
- Medidas: 135 X 210 mm.
- Páginas: 202
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
¿A quién no le gustaría saber qué se siente al morir?.En este libro Alex Raco, que lleva muchos años investigando el tema de la muerte, nos cuenta de forma sencilla y amena muchos testimonios reales de personas que han muerto clínicamente tras accidentes, anestesia o infartos y que posteriormente han sido reanimadas. Experiencias muy profundas y diferentes a las de las regresiones, los sueños lúcidos o los viajes astrales, como explica el autor basándose en algunos estudios científicos.Estos emocionantes relatos son muy variados, pero tienen un punto en común: la muerte no es el final sino solo un cambio de estado, y la conciencia sigue existiendo incluso después de ella. ¿Qué se siente al morir? nos muestra a quién podemos encontrar y qué realidad nos espera durante nuestro último viaje y nos ayuda a comprender que no hay final sino transformación.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
La muerte: un amanecer
Las experiencias científicas de la doctora Kübler- Ross nos hacen comprender que la experiencia de la muerte es casi idéntica a la del nacimiento, puesto que se trata del inicio de otra existencia, el paso a un nuevo estado de conciencia en el que se continúa experimentando, viendo y oyendo, comprendiendo y riendo, y en el que se tiene la posibilidad de continuar el crecimiento espiritual. Gracias a ella sabemos que una luz brilla al final, y que a medida que nos aproximamos a esa luz nos sentimos llenos del amor más grande, indescriptible e incondicional que podamos imaginar.
dto.
El límite : una profunda investigación sobre la consciencia, el cerebro y las experiencias cercanas
Una profunda investigación sobre la consciencia, el cerebro y las experiencias cercanas a la muerte.Tras el éxito de su anterior libro, Al otro lado del túnel, el doctor Gaona, psiquiatra de reconocido prestigio y colaborador en varios medios de comunicación (programa Iker Jiménez, de neurología y experiencias paranormales, director del Proyecto Túnel, etc.) retoma el tema de la muerte como límite y demás fenómenos de este tipo desde un punto de vista científico. Poniendo el acento en las últimas investigaciones que se están llevando a cabo en Estados Unidos y algunos países europeos, se acerca con rigor y una extraordinaria capacidad de comunicación a temas como las técnicas para acercarse a la muerte,el miedo a la misma, el encuentro con los espíritus, las vidas pasadas, las visitas antes de fallecer, las experiencias paranormales…y hace un profundo estudio del tema de la consciencia y del alma humanas.
dto.
El arte de morir en paz
"Cada quien puede preparar su muerte –de la que desconoce el día y la hora– viviendo cada vez más de acuerdo a sus propios valores, de una forma lo más posible consciente. Cada quien puede acercarse a su muerte con los ojos abiertos, si la muerte no viene negada, si el entorno la acepta, si hay bastante verdad y amor alrededor de quien muere. Cada quien puede hacer de su muerte una lección de vida para los demás."
Marie de Hennezel
¿En qué se vuelve la vida al acercarse la muerte? ¿Cómo vivirla con lucidez?
Apoyándose en la experiencia de su amigo, el filósofo Yvan Amar que, –afectado por un mal incurable eligió morir "los ojos abiertos"–, Marie de Hennezel se atreve a hablar de los últimos momentos de la vida como de una gran oportunidad de despertar.
Este libro es una reflexión profunda, un extraordinario mensaje de esperanza, de compasión y de amor.
dto.
Saludos desde el cielo
"Saludos desde el cielo", es el primer estudio completo sobre los Contactos Después de la Muerte, o CDM. Examina la experiencia espiritual que tiene lugar cuando una persona entre en comunicación directa y espontánea con un familiar o un amigo que ha fallecido. A lo largo de siete años de investigaciones, los autores reunieron más de tres mil testimonios de personas que han vivido esta experiencia.
Los testimonios de Saludos desde el cielo, ofrecen:
Nuevas y apasionantes pruebas de que existe vida después de la muerte.
Consuelo y apoyo para quienes han perdido a un ser querido.
Esperanza para quienes anhelan reunirse con sus seres queridos después de la muerte.
dto.
