Querido dinero
Querido dinero
- EAN: 9788495919663
- ISBN: 9788495919663
- Editorial: Creación
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 80
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
En este libro encontrarás un personaje que nos quiere hablar: el Espíritu del Dinero.
Para unos el dinero es el origen de todos los males, para otros es la medida de todo el valor; quizás escuchando a este personaje logremos restaurar el sentido común en la inmensa locura que ha llegado a convertirse el dinero y todo lo relacionado con él.
En un momento en que las noticias están repletas de la palabra CRISIS, sería positivo recordar su etimología: del griego Krisis, del verbo Krinein, «separar, juzgar, decidir». Las crisis, tanto a nivel individual como colectivo, son momentos para decidir, oportunidades para el cambio. Un fumador que consuma tres cajetillas de cigarrillos diarias y sufra un infarto, se encontrará ante una crisis para decidir si quiere cambiar a hábitos de vida más saludables.
Una crisis económica es el momento oportuno para decidir cómo queremos organizar nuestra economía y si el colosal montaje en torno al dinero —micro y macroeconomía, flujos económicos, rentabilidades, etc.— sirve al propósito fundamental para el cual creamos el dinero hace siglos: el bienestar y desarrollo de las personas y de la Humanidad.
Ven, despierta, abre tu mente y tu corazón. El dinero está triste después de tantas mentiras sobre él, y hoy quiere hablar contigo. Quiere ponerse a tu disposición y que tú seas un ejemplo viviente de que es posible ser plenamente humano —una persona digna de amor— y disponer de dinero en abundancia.
El dinero quiere ser sanado. Ayúdale y contribuye a elevar la conciencia humana. El dinero está cansado de ser la excusa para la guerra y para la destrucción del planeta. Escúchale hoy, cambia tu vida y cambia tu mundo.
Otros libros de Psicología
No hay partes malas : sanar el trauma y recobrar la plenitud con el modelo sistemas de familia inter
Descubre el modelo Sistemas de familia interna que lleva más de cuatro décadas transformando la psicología. La terapia IFS cambia el paradigma y nos da un poderoso enfoque para sanarnos a nosotros mismos, a nuestra cultura y a nuestro planeta.
Nos han enseñado a creer que tenemos una única identidad y a sentir miedo o vergüenza cuando no podemos controlar las voces internas que no coinciden con el ideal de lo que creemos que deberíamos ser. Sin embargo, las investigaciones del Dr. Richard Schwartz ponen en entredicho esta teoría de la «mente única». «Todos nacemos con muchas submentes o partes» dice el Dr. Schwartz. «Estas partes no son imaginarias o simbólicas. Son individuos que existen como una familia interna dentro de nosotros, y la clave de la salud y la felicidad es honrar, comprender y amar cada parte.»
Con No hay partes malas, aprenderás por qué la terapia IFS ha sido tan eficaz en áreas como el trauma, las adicciones y la depresión, y cómo esta nueva comprensión de la conciencia tiene el potencial de cambiar radicalmente nuestras vidas. «Creo que en la actualidad necesitamos la IFS más que nunca. El trabajo de Dick nos ofrece a todos nada menos que el cultivo de la bondad, la sabiduría y el empoderamiento si estamos dispuestos a volver la mirada hacia el interior».
ALANIS MORISSETTE
dto.
La salud está en tus manos
“La causa de cada enfermedad o de cada situación de sufrimiento yace en una perturbación del sistema energético delcuerpo, lo que quiere decir que es también en él donde se puede subsanar o solucionar”, es uno de los principios de la psicología energética. En la actualidad un alto porcentaje de la población está afectada por problemas emocionales, conductuales, psíquicos y físicos, entre otros muchos, que le causan una incapacidad para hacer una vida completamente normal. La gran mayoría de estas dolencias son ocasionadas por un mal enfoque de las causas y de los tratamientos escogidos para curarlos. De ahí que sea imprescindible el uso de la psicología energética, base principal de la acupresión, para poder afrontarlas. ¿Qué es la acupresión? ¿Cuá es el papel de la medicina tradicional china, la kinesiología y la psicología en su práctica? ¿Qué tipos de problemas puede tratar? ¿Cua¿áles on las técnicas más efectivas y de aplicación personal? ¿Cuáles son los puntos del cuerpo donde puede autoaplicarse la acupresión y cuánto tiempo debe practicarlo? * TFT, ESM; EFT, TAT… * Adicciones, alergias y fobias * Molestias corporales * Ansiedad La doctora Susanne Marx explica, con todo tipo de detalles, de forma sencilla y práctica, todos los conceptos, técnicas y procedimientos que harán posible que usted mismo pueda practicar la acupresión, sin miedo y de forma fácil.
dto.
En el principio era el sentido
Viktor E. Frankl, cuya primera crisis existencial le sobreviene a una edad tan temprana como la que tenía Mozart cuando compuso su primer minué, fue incapaz de no dejar su impronta en el siglo XX: el siglo del replanteamiento de todos los valores, de la vertiginosa aceleración de todos los procesos y de la decadencia de las costumbres sometidas a una constante manipulación cotidiana.
Con una extraordinaria capacidad de percepción, Frankl dedicó su vida exclusivamente a un pensamiento fundamental que, antes de él, parecía innecesario: que la vida tiene un sentido y que dicho sentido no es una imaginación nuestra, sino que realmente existe. Podemos, pues, aplicar a Frankl la famosa frase de Goethe: «En el principio era el sentido».
dto.
Atreverse a vivir
Vivir sin miedos y vivir con plenitud incrementa la calidad de vida y nos hace más felices. Porque el miedo frena e impide hacer lo que quieres hacer, no deja que tu energía fluya y debilita el bienestar y la salud en general. Además, el miedo impide la capacidad de razonar con libertad, discernir entre posibles caminos o iniciar otros despejados y nuevos. Decidir bajo la influencia del miedo no suele llevar a la plenitud, ni a la claridad de ideas, la transparencia o la luz. Para fortalecerte has de liberarte de algunas debilidades y complejos, y, sobre todo, dejar de compararte con los demás. En cambio, aceptarte fortalece tus cualidades y te ayuda a ser tú mismo.
dto.
