Quesos caseros sin lácteos : deliciosas recetas con quesos veganos artesanos
Quesos caseros sin lácteos : deliciosas recetas con quesos veganos artesanos
- EAN: 9788417030216
- ISBN: 9788417030216
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Encuadernación:
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 246
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
DELICIOSAS RECETAS CON QUESOS VEGANOS ARTESANOS
Muchas personas que deciden iniciar una dieta más sana, libre de lácteos o vegetariana, afirman que lo más les cuesta es abandonar el queso. Las recetas que Miyoko Schinner presenta en este libro les ofrece la posibilidad de no renunciar a este manjar. La restauradora gourmet y experta en comida vegana Miyoko Schinner comparte sus secretos para enseñarnos a elaborar quesos caseros que no contienen productos lácteos y, sin embargo, tienen todos los matices y el sabor intenso de sus homólogos de origen animal. Nos muestra cómo obtener sabores artesanos con el mínimo esfuerzo a partir de combinaciones únicas. El proceso de fermentación y maduración de los ingredientes produce deliciosos quesos veganos con un amplio abanico de consistencias, desde las más suaves y cremosas hasta las variedades más «curadas». Sus sugerencias para incorporar los quesos veganos artesanos en nuestras recetas favoritas incluyen deliciosos aperitivos, entrantes y postres, desde los fetuccini Alfredo con queso gruyère y hongos, las croquetas de risotto con salsa de pimiento rojo asado, y su tarta de zanahoria con glaseado de crema de queso.
Miyoko Schinner es experta en restauración gourmet vegana. Vegetariana desde hace más de cuarenta años y vegana desde hace veinte.
Ha difundido su estilo de cocina a través de sus muchas empresas, incluyendo un restaurante, una compañía de alimentos naturales, clases de cocina, conferencias y libros. Actualmente vive en California y es co-presentadora en un canal de cocina
Otros libros de Cocina
Superfood sopas
100 DELICIOSAS SOPAS CON TODO EL PODER natural DE LOS SUPERALIMENTOS ¡Es tiempo de sopas! La aclamada chef, experta en superalimentos, Julie Morris, ha elegido 100 recetas elaboradas con alimentos no procesados, integrales y nutritivos. Deliciosas sopas a base de verduras, frutas, legumbres, cereales, semillas y frutos secos. Julie ha enriquecido todos estos platos con las propiedades de superalimentos como la chía, los hongos medicinales, la cúrcuma o el kale. Ilustrado con fotografías a color, este libro incluye información sobre las propiedades y beneficios de los superalimentos, así como sopas depurativas y caldos rejuvenecedores. Algunas recetas: gazpacho de melón y goji ? sopa de curri y coco ? pesto de chía ? caldo con kimchi ? sopa de jengibre y zanahoria ? pesto de chía ? y más... Sopas de superalimentos es una guía moderna sobre uno de los platos más apreciados en todo el mundo: la sopa casera. En cada cucharada, las sopas de superalimentos nos aportan bienestar y valor nutritivo. Desde los reconfortantes sabores tradicionales a giros más arriesgados como la sopa minestrone con farro y pesto de chía; o combinaciones sorprendentes como la sopa de calabacines con puré de aguacate y wasabi. Julie Morris, una de las chefs vegetarianas más aclamadas y autora bestseller por el New York Times, ha seleccionado para este libro sus 100 sopas favoritas. Todas ellas son mucho más que «solamente» sabores, aromas y texturas deliciosas. Han sido enriquecidas con el poder natural de los superalimentos y sus extraordinarios beneficios para la salud. Bayas de goji, semillas de cáñamo, maca, hongos medicinales, cúrcuma... serán tus mejores aliados para sacar el máximo partido a tu bol de sopa.
dto.
Cocina tradicional italiana vegana
En COCINA TRADICIONAL ITALIANA VEGANA, el chef Natale Russo nos presenta los platos más genuinos de la cocina tradicional italiana, adaptados a la cocina vegana, con minuciosidad y profesionalidad. Una serie de maravillosas recetas de diferentes regiones de Italia, a través de las que este napolitano universal nos invita a experimentar hasta conseguir un resultado vegano sin perder un ápice de la receta original. Un verdadero viaje sensorial que sorprenderá a los lectores.
La idea del autor es que todos los ingredientes de sus recetas puedan comprarse en tiendas de barrio. En el mundo vegano existe este límite, porque para muchas recetas se necesitan ingredientes que lamentablemente tienen que viajar muchos kilómetros para a llegar a nuestras casas. Los anacardos generalmente provienen del Irán, la quinoa, de Perú, y las algas, de China; alimentos que de proximidad tienen muy poco. Lo que intenta el autor es buscarlos en comercios de barrio, hacer sus cultivos en casa, etc.
En este libro podréis encontrar sus recetas favoritas, las que provienen de la tradición culinaria italiana, dividida como si fuera la carta de un restaurante o una taberna típica. Ha jugado con los ingredientes vegetales para acercarse al sabor de las recetas originales.
dto.
