Quien bien te quiere te hará feliz
El metodo revolucionario que trasformará tu relación de pareja
Quien bien te quiere te hará feliz
El metodo revolucionario que trasformará tu relación de pareja
- EAN: 9788410640771
- ISBN: 9788410640771
- Editorial: HarperCollins
- Año de la edición: 2024
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 206
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
¿Por qué cuesta tanto que una relación funcione? ¿Es posible saber si hemos elegido a la persona adecuada? ¿Hay alguna
fórmula para conseguir que perdure en el tiempo? ¿Cómo descubrir si tiene arreglo o es mejor dejarlo?
Nuestra felicidad va a depender de la capacidad que tengamos para mantener una relación sana con nuestra pareja, pero en muchas ocasiones arrastramos heridas emocionales que condicionan nuestra manera de amar.
Andrea Vicente, la psicóloga que arrasa en redes, te da las claves para tener una relación amorosa saludable y duradera mediante técnicas para gestionar mejor nuestras emociones, aprender a convivir, resolver conflictos, mantener la pasión, detectar situaciones tóxicas, superar una infidelidad, poner límites y reforzar nuestro amor propio.
Un libro imprescindible para encontrar la felicidad en pareja sin perder nuestra identidad e independencia.
Otros libros de Autoayuda
Mis mejores pensamientos : aforismos, reflexiones y definiciones muy personales
dto.
El libro de las 16 personalidades
Sinopsis de El libro de las 16 personalidades
¿Por qué conectas fácilmente con algunas personas y con otras no tanto? ¿Sientes que a veces no te comprenden, o que tú mismo no sabes por qué reaccionas de cierta manera? La clave está en cómo funciona tu personalidad.
Este libro parte del célebre modelo de los 16 tipos de personalidad de Myers-Briggs-basado en las ideas de Carl Jung- para ayudarte a descubrir cómo percibes el mundo, cómo tomas decisiones y qué patrones influyen en tu forma de relacionarte. Lejos de ser una simple clasificación, es una herramienta práctica para mejorar tu bienestar emocional y tu comunicación con los demás.
Los tipos se agrupan en cuatro grandes estilos:
- Empáticos (NF): idealistas, sensiblesy orientados a los demás.
- Espontáneos (SP): prácticos, flexibles y conectados al presente.
- Leales (SJ): organizados, constantes y con fuerte sentido del deber.
-Curiosos (NT): analíticos, innovadores y orientados al conocimiento.
Con un enfoque claro y accesible, Esther García Navarro, especialista en inteligencia emocional y crecimiento personal, ofrece claves, ejemplos y numerosos ejercicios para que identifiques tu tipo, entiendas mejor a los demás y tomes decisiones más conscientes. Porque el autoconocimiento es el primer paso para vivir con más equilibrio y autenticidad.
dto.
Desconéctate y vive
La sociedad en la que vivimos parece funcionar con el botón de avance rápido. Caminamos con prisa, estrés y siempre pendientes del móvil. Estamos tan sumergidos en los avances tecnológicos que pasamos por alto detenernos, mirar a nuestro alrededor y respirar con calma. Nos olvidamos de los beneficios que propicia desconectar.
«Es fácil ser feliz si sabes cómo», nos dice el autor de estas páginas. Apreciar la naturaleza y todo lo que nos da es sinónimo de alegría. Desconéctate y vive es para la gente que está cansada de vivir con prisas, en un ajetreo continuo, y quiere proseguir el viaje de la vida con sencillez, sin pensar en el cómo, limitándose a vivir y nada más.
dto.
La brevedad de la vida
En La brevedad de la vida, Séneca (4 a. C. ? 65 d. C.) toca un tema de sorprendente actualidad: la sensación de pérdida de tiempo. Tenemos la falsa percepción de que la vida es corta porque está determinada por nuestra forma de vivir, llena de vicios y ocupaciones superfluas. La dedicación a la sabiduría es, para Séneca, la única manera de vivir con provecho. Mediante su pluma concisa y sus frases afiladas, el filósofo clásico atraviesa los siglos con una sabiduría sin caducidad y nos invita a reevaluar el uso que hacemos del tiempo, este bien tan escaso, así como a cuestionar nuestro estilo de vida marcado por el ajetreo, la dispersión y la vanidad. «No hay razón para que pienses que ha vivido mucho quien muestra canas y arrugas: no ha vivido mucho, sino que ha existido mucho.»
dto.
