Vitaminas para el cerebro : atención
Vitaminas para el cerebro : atención
- EAN: 9788416972623
- ISBN: 9788416972623
- Editorial: Terapias Verdes-,S.L.
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 62
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Vitaminas para el cerebro es una nueva colección de actividades específicamente diseñadas para mantener en óptimos estado las habilidades cerebrales de las personas mayores. Cada uno de los tres ejemplares trae ejercicios, adivinanzas y actividades específicas para desarrollar la memoria, la atención y concentración o para motivar el razonamiento. Hay actividades de distinto grado de dificultad que pueden ser aprovechadas por todo tipo de personas y de mantener el desafío mental constantemente. _AUTOR NAVARRO SIMÓN, ÀNGELS Àngels Navarro es psicóloga y autora de decenas de libros infantiles para adultos siempre con un propósito pedagógico y de entretenimiento.
Otros libros de Autoayuda
Mind Change
¿Y si pudieras transformar cualquier aspecto de tu vida: salud, dinero, felicidad... incluso tu ADN? Mind Change© te enseña a activar el potencial de la conexión mente-cuerpo con herramientas prácticas y accesibles. Más que técnicas pasajeras, ofrece una forma de repro- gramar tu biología desde la raíz. Tras superar múltiples enfermedades “incurables”, Heather McKean volcó en este libro los principios más vanguardistas de la neurociencia aplicada. Mind Change traduce ideas complejas como la neuroplasticidad o la epigenética en pasos claros, rápidos y fáciles de aplicar. Si sientes que ya lo has intentado todo sin resultados duraderos, Mind Change puede ser el cambio que necesitas. Es una invitación poderosa a dejar atrás el sufrimiento y recuperar tu poder personal. ¿Estás listo para cambiar tu mentalidad y reescribir tu historia?
dto.
Esta vida única, preciosa y salvaje
ESTA VIDA ÚNICA, PRECIOSA Y SALVAJE
La ansiedad y la desconexión son consecuencias naturales de la vida moderna consumista, argumenta la escritora y periodista australiana Sarah Wilson en esta vibrante visión de cómo construir una existencia más alegre y un mundo sostenible. La autora intercala historias personales con entrevistas, investigaciones científicas y citas de textos filosóficos, religiosos y poéticos, lo que hace que la experiencia de lectura sea similar a tener una apasionada conversación con un amigo.
“Sarah Wilson es una fuerza de la naturaleza, literalmente hablando. Ha tomado su dolor por nuestro mundo enfermo y problemático y lo ha convertido en acción, defensa, aventura, poesía y amor verdadero. Es una gran maestra y líder, y la admiro con toda mi alma.” — Elizabeth Gilbert, autora del bestseller “Libera tu magia”
“Esta guía práctica y espiritual propone un camino hacia la alegría incluso en medio de pandemias, cambio climático, injusticia social y otras crisis profundas.” — USA Today, importante periódico estadounidense
Ha tomado su dolor y pena por nuestro mundo enfermo y lo ha transformado en acción, defensa, aventura, poesía y amor.
dto.
El gato persa que quería comer
Teniendo que huir de Irán rumbo a Reino Unido con quince años, Ata Pouramini nunca terminó el instituto y fue expulsado de Inglaterra. Años mas tarde llego a España sin dinero, sin contactos y sin saber español. En su mochila, un pasaporte británico y su título de doctor en Quiropráctica. Partiendo de cero, consiguió montar la consulta más grande de Europa.
¿Te gustaría saber qué herramientas deber utilizar para conseguier todo aquello que te propongas en la vida?Las tienes en tu mano.
"El gato persa que quería comer caviar" es un libro que te enseña lo fácil y sencillo que es llegar hasta donde te apetezca, y lo hace basándose en la historia de una persona normal. En ella encontrarás también anécdotas, fábulas, cuentos e instrucciones prácticas que aportan valiosas enseñanzas.
dto.
Mi querida amiga
Una guía de bienestar y acompañamiento emocional para mujeres que están pasando por un cáncer de mama. Annabel Arcos es un referente en cómo afrontar con positividad y resiliencia la enfermedad. La autora tiene un estilo personal y cercano que llega al corazón de los lectores. Annabel Arcos Ruiz tenía 33 años cuando le diagnosticaron cáncer de mama en el pecho izquierdo. Su vida personal y profesional dio un giro de 180 cuando recibió la noticia. Tras aceptar que padecía cáncer, decidió cambiar la perspectiva de lo que estaba viviendo: un año de recuperación por uno de creación. Siguiendo esta premisa, esta joven madre empezó a relatar cómo era su día a día durante el tratamiento oncológico, las emociones y los cambios físicos que experimentaba a través del blog Sin ti no puedo , título en honor a su hija pequeña. Annabel reconoce que la valentía es aceptar nuestras limitaciones y recibir con gratitud la ayuda que nos brindan. Y eso es lo que te ofrece en este libro: un acompañamiento real en esta etapa de la vida, con todas las claves, trucos y consejos que te ayudarán a sobrellevar mejor el camino que vas a recorrer. Este libro te ayudará a preparar tu kit básico de supervivencia con productos naturales y rituales caseros para minimizar los cambios de la piel. Te contará cómo sobrellevar mejor los efectos secundarios a los que te podrías enfrentar. Responderá a las mil y una preguntas que quizá no te atrevas a formular. Una guía para conseguir la armonía y el equilibrio físico y mental que necesitarás durante esta etapa.
Annabel Arcos Ruiz (Barcelona, 1982) cursó Filología Inglesa en la Universidad de Barcelona. Escritora y blogger, ha participado en diversas campañas y jornadas de concienciación sobre el cáncer de mama. A través del blog Sin ti no puedo , que comparte en redes sociales, narra en primera persona su día a día desde que en 2015 le diagnosticaran cáncer de mama. En 2017 consiguió superarlo. Desde entonces no ha dejado de escribir. Su primer trabajo como escritora fue Cáncer: contigo puedo", publicado en febrero de 2018. Ha participado en programas de radio y televisión y ha firmado columnas y artículos en revistas. Escribió y dirigió el corto Princesa Mastectomía , protagonizado junto al actor Sergi López, que fue proyectado en el Cinema Catalunya de Terrassa en marzo de 2018 con el apoyo del Ajuntament de Terrassa y la Regidora de Cultura. Actualmente trabaja en su tercera obra como novelista.
dto.
