Rama Y Krishna
Rama Y Krishna
- EAN: 9789501708349
- ISBN: 9789501708349
- Editorial: Kier
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Yoga
Afirmaciones para la autocuración
Quien practique estas simples afirmaciones con concentración, energía y constancia, descubrirá el poder de la palabra para transformar positivamente cuerpo, mente y espíritu""
- Sue Loper-Powers, terapéutica ayuvédica
"Aconsejo siempre a mis padres que utilicen con constancia este precioso libro, para llevar pensamientos y emociones a un nivel vibracional más alto. Obtengo resultados óptimos, son un gran apoyo en el trabajo psicoterapéutico"".
- Claudio Maddaloni, psiquiatra y psicoterapeuta
"Estas afirmaciones son una llamada a nuestras cualidades divinas, nuestra esencia más verdadera. Son un tranquilizador consuelo, perlas de sabiduría que transforman suavemente cada fibra de nuestro corazón"".
- Valeria Cerri, asesora empresarial
dto.
Los Yoga Sutras de Patanjali
Este valioso libro proporciona un manual completo para el estudio y la práctica de Raja Yoga, el camino de la concentración y meditación. Esta nueva edición de esas enseñanzas atemporales es un tesoro que merece ser leído y recomendado una y otra vez por los caminantes en busca del sendero espiritual. Los Sutras clásicos (hilos de pensamientos) cuentan con más de cinco mil años de antigüedad, abarcan las enseñanzas del yoga en la ética, meditación y posturas físicas, dando orientaciones para afrontar situaciones de la vida diaria. Los Sutras se presentan aquí en su forma más pura, con el sánscrito original y su traducción, transcripción y comentarios de Sri Swami Satchidananda, uno de los maestros de yoga contemporáneos más respetado y venerado. En este contexto clásico, Sri Swamiji ofrece consejos prácticos, basados en su propia experiencia, para dominar la mente y lograr el bienestar físico, mental y armonía emocional.
dto.
50 perlas del yoga y el vedanta
A través de un lenguaje cercano y accesible para todos, este libro invita al lector a poner en práctica en su vida diaria las ancestrales enseñanzas de las filosofías orientales, el yoga y el vedanta. Cada uno de los 50 capítulos presenta distintas cuestiones trascendentes que nos afectan a todos y contiene un apartado para que cualquiera pueda aplicar esas enseñanzas profundas en su devenir existencial.
dto.