Reality transurfing II. El susurro de las estrellas de madrugada
Reality transurfing II. El susurro de las estrellas de madrugada
- EAN: 9788497777285
- ISBN: 9788497777285
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 240
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Descripción: El Transurfing es una técnica innovadora y poderosa que te ofrece las herramientas necesarias para gestionar tu destino a tu gusto. No se trata de realizar milagros, sino de comprender que la realidad es mucho más sorprendente que cualquier fantasía.
Gracias a su estilo trepidante en esta serie, Zeland guía al lector a lo largo de sus vivencias cotidianas para evidenciar una forma totalmente nueva de interpretarlas. El mundo en que vivimos es por naturaleza variado y multiforme y tiene una estructura metafísica que abarca en el mismo momento pasado, presente y futuro. Descubrir y conocer en profundidad el espacio de las variantes ayuda a entender que no existen límites en los posibles desenlaces de un acontecimiento.
¿Cómo comportarse entonces en este mundo de infinitas posibilidades? Según la propuesta del Transurfing, la mejor manera de vivir es surfeando la realidad exactamente como en el deporte del surf se hace con las olas.
El transurfer es la persona que consigue deslizarse sin esfuerzo entre las olas de lo cotidiano y cabalga la vida con ligereza y maestría (sin ahogarse nunca). Libre de los vínculos de la dependencia y seguro de sí mismo, el transurfer no le da demasiada importancia a los eventos, que nunca influyen realmente sobre él. Atento a no desperdiciar su energía inútilmente, el transurfer prefiere ser un espectador en lugar de un actor, y asume conscientemente una perspectiva más distante, relajada y objetiva sobre la vida.
Las olas de la vida te están esperando… ¿estás preparado para surfearlas?
Otros libros de Psicología
Ánima mundi
Anima Mundi, la silenciosa presencia de lo inconsciente pretende llamar la atención del lector sobre los velos del ser oculto, indelimitable e ignorado que toda persona porta en sí misma: su psiquismo inconsciente, dicho en términos clásicos: su alma inconsciente. Una realidad tan personal como universal: el Anima Mundi. El inconsciente universal como fuente permanente de creatividad y saberes ancestrales, intuiciones y poder curativo , aunque también de oscuridades melancólicas, perversiones y de un temible potencial destructor. Cielo e infierno a un tiempo. Esta obra es, en esencia, un reconocimiento a la realidad de lo psíquico inconsciente sintetizado en las consecuencias de la emergencia del sí-mismo como responsable último del proceso madurativo o de auto-realización del ser esencial, así como una invitación a volver la mirada hacia el inconsciente creador para dar una respuesta de mayor calado a las circunstancias existenciales desde la totalidad del Ser. AUTOR es psicólogo y psicoterapeuta. Experto en comportamiento no verbal, en grafística y grafología forense y en hipnosis clínica. Coordina un grupo de meditación de la línea zen «nube vacía», actualmente orientado desde Alemania por el maestro zen, Alexander Poraj
dto.
El arte de ser flexible
Con un lenguaje accesible, este libro describe cuáles son los componentes de una mente rígida y cuáles son los rasgos que se oponen a ella y definen una mente libre y abierta. Si decides ser flexible, te quitarás un enorme peso de encima al ver que nada está predeterminado y que puedes ser el último juez de tu propia conducta.
dto.