Recopilatorio de la Revista de Estudios Tradicionales Letra y Espíritu nº 32- 41
Recopilatorio de la Revista de Estudios Tradicionales Letra y Espíritu nº 32- 41
- EAN: 70168
- ISBN: 70168
- Editorial: Editorial Librería Pardes
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 155 X 225 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Volumen recopilatorio de números 32 a 41 de Letra y Espíritu
Otros libros de Masonería
Maestro Mason Y Sus Misterios ( Tercer grado)
En el Tercer Grado de estos nueve peldaños de la jerarquía masónica, Jorge Adoum nos revela-tal como ha venido haciendo hasta ahora, en sus libros sobre el Aprendiz y el Compañero-, todo cuanto se relaciona con el Maestro Masón.
dto.
Las enseñanzas de la masonería
La Masonería, tal como la veía Albert Pike, es la moralidad fundada en la fe y enseñada mediante símbolos. No es una religión, sino un culto en el que todos los hombres buenos se pueden unir, siendo su objetivo beneficiar a la humanidad física, social y espiritualmente, mediante la ayuda a las demás personas para cultivar la libertad, la amistad y el carácter.
Este es el credo Masónico: Cree en la benevolencia, sabiduría y justicia infinitas de Dios; Espera el Triunfo final del Bien sobre el Mal, y la Armonía Perfecta como resultado final de todas las concordias y discordias del Universo; y Sé Caritativo como Dios lo es, hacia la incredulidad, los errores, los disparates y las imperfecciones de la humanidad, porque todos somos una Gran Hermandad.
dto.
Historia de la Masonería Vol. I, II y III
Una obra erudita y profunda que desvela los orígenes ancestrales de la masonería, explorando sus símbolos, rituales y su impacto en la historia política y cultural. Mackey teje una narrativa que conecta la Orden masónica con momentos cruciales de la humanidad, ofreciendo una visión perspicaz de su influencia duradera en la sociedad y el pensamiento actuales.
dto.
Trabajos de banquete : rito francés
Ritual de Trabajos de Banquete del Rito Francés Moderno.
1783/1786
Régulateur du Maçon 1801
Edición traducida y comentada por el Círculo de Estudios del Rito Francés «Roëttiers de Montaleau»
dto.