Reducir el efecto de las ondas electromagnéticas fácilmente
Reducir el efecto de las ondas electromagnéticas fácilmente
- EAN: 9788416972180
- ISBN: 9788416972180
- Editorial: Terapias Verdes-,S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 180 mm.
- Páginas: 128
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
7 A.M.: Reloj despertador, lámpara, calefacción eléctrica, teléfono inteligente, cafetera, ordenador. El día acaba de empezar y ya está inmerso en una intensa efervescencia de ondas electromagnéticas. ¿No será hora de preguntarse sobre el efecto que todas estas ondas que le rodean puede tener sobre usted? Nuestro estilo de vida requiere de la tecnología, pero no nos tomamos el tiempo para evaluar plenamente el impacto que pueden tener en nuestras vidas y nuestra salud. En este libro, le sugerimos primero entender qué son estos campos electromagnéticos que nos rodean, y luego actuar, es decir, buscar la forma de reducir nuestra exposición a las ondas. _AUTOR MIRANDA, CARL es un consultor, autor, conferenciante en energía personal y hábitos saludables. Graduado de la Politécnica y la escuela superior de electricidad, cofundó Greenweez.com, sitio de referencia en temas de productos ecológicos, respetuosos con el medio ambiente y las personas.
Otros libros de Ecología
La revolución de una brizna de paja : una introducción a la agricultura natural
Este libro es un detallado registro de cómo Fukuoka desarrolló su radical método de agricultura natural. En él muestra la forma de cultivar cosechas sin arar, sin herbicidas o pesticidas, y la relación entre este método y la salud, la nutrición, la educación, la naturaleza y la espiritualidad. Una obra especial muy buscada por los amantes de la agricultura natural.
dto.
Permacultura práctica : para tu terreno, tu comunidad y todo el planeta
Un libro útil tanto para quien se inicia en permacultura como para quien ya tiene conocimientos avanzados. Con herramientas para concebir un proyecto propio, sea cual sea el clima y el tamaño de la finca, para lograr alimentos sanos y un alojamiento en un entorno sostenible. Abarca los principios básicos de permacultura y todo el proceso de diseño, desde conocer la tierra y los recursos de que se dispone hasta situar preferencias y necesidades. Con más de 280 fotos e ilustraciones, incluye información detallada sobre plantas, agua, residuos, energías, alimentos, animales y estructuras, con diseños y ejemplos reales en diferentes partes del mundo.
dto.
Pensar y sentir una naturaleza que cambia
¿Cuál es nuestro lugar, como seres humanos, en la naturaleza? ¿Hemos perdido nuestra capacidad de escuchar la naturaleza?
En Pensar y sentir una naturaleza que cambia, Javier Romero analiza todos los intentos que se han llevado a cabo a lo largo de la historia a la hora de situar a la humanidad como superior e independiente de la naturaleza. Para contrarrestar estas ideas y poder así escuchar la naturaleza, podemos basarnos en la biosemiótica y en la comunicación ecológica.
En el Antropoceno se están produciendo una serie de cambios negativos en el planeta que nos obliga a replantear nuestro papel con respecto a la naturaleza. Para ello, es necesario desplegar una ética y una política comunicativa con el medioambiente.
dto.
