Reflexiones de un renacer
Reflexiones de un renacer
- EAN: 9788496668713
- ISBN: 9788496668713
- Editorial: Editorial La Plana (Consdecor)
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 200 mm.
- Páginas: 117
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Cada ser humano tiene un momento especial en la vida que le obliga a plantearse ciertas cuestiones:
- ¿De qué sirve nacer y morir?
- ¿Existe realmente el alma y una vida después de ésta?
- ¿Existen los ángeles y qué enseñó realmente Jesucristo?
Este libro es una serie de reflexiones personales planteadas en segunda persona a partir de uno de esos momentos especiales.
Las “casualidades” que se van presentando a partir de esas reflexiones ya no pueden dejarte indiferente.
Luego viene el cambio personal y la transformación, muy necesarios para la nueva concienciación que está reclamando a gritos la realidad de nuestra sociedad y la de nuestro planeta.
Prescinde de todos tus prejuicios y abre tu corazón a los mensajes que puedan llegarte a través de lecturas como ésta. Solo así podrás llegar a entusiasmarte de la vida y del mundo en el que estás viviendo.
Otros libros de Miscelanea
Conversaciones Con Dios II
Este segundo volumen de la trilogía es un libro para comprometerse, una invitación a la meditación diaria, un mensaje de optimismo.
Neale Donald Walsch prosigue su enriquecedora experiencia en forma de penetrantes diálogos que nos desafían a ampliar nuestra perspectiva, a reconstruir nuestro mundo, nuestra sociedad y a nosotros mismos.
dto.
Lugares sagrados de América : un viaje inolvidable al corazón del Nuevo Mundo
dto.
Almagua
El poemario: Contiene una introducción donde cuenta cómo surge el proyecto; veinticinco poemas dedicados al agua y por amor al agua, desde el encuentro con la naturaleza y las tierras de Soria, aunque también otros lugares del agua como el mar o las montañas y finalmente una propuesta de “ritual de agua”.
Se incluye un audio con las grabaciones en la naturaleza principalmente durante la primavera cuyo protagonismo principal es el sonido del agua, los pájaros, la lluvia, las tormentas… y el sonido de las campanas, cuencos tibetanos y flautas de madera… y la voz.
El libro se acompaña de una web con imágenes, videos, fotografías, audios de los lugares donde se inspiró el sitio y muchas más cosas. Enlace.
La autora
Ángeles Sanz Vicario es licenciada en filología por la facultad de Filología de la Universidad Complutense, con la se especializó en filología hebrea y religión-religiones realizando cursos de postgrado en Londres y Jerusalén. Posteriormente se formó extensamente en terapias alternativas y salud natural, llevando su actividad investigadora en la profundización de la eficacia de los métodos de salud integral.
Pero su principal actividad actualmente se centra en la investigación del sonido en su vertiente terapéutica y especialmente en el desarrollo de métodos para la voz natural. Ha llevado a cabo numerosas actividades didácticas y formativas para el área desarrollo personal. Ha sido conferenciante en diversos congresos del ámbito de la salud natural y ha colaborado con el Ayuntamiento de Madrid y otras asociaciones.
En lo referente a la faceta como escritora ha escrito desde muy joven sobre todo relato corto y durante años “bloglera”, si bien este libro ALMAGUA es la primera obra publicada (salvo los textos premiados). En su faceta como música este es su segundo trabajo, siendo el primero “Sonidos puros” en el 2012.
dto.
