Reflexología
Reflexología
- EAN: 9788425519536
- ISBN: 9788425519536
- Editorial: Editorial Hispano Europea, S.A.
- Año de la edición: 2015
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 230 mm.
- Páginas: 96
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
La reflexología podal es una técnica muy antigua que ha entrado con fuerza en nuestra vida moderna al demostrarse sus beneficios para curar muchas dolencias de una manera fácil y en la mayoria de los casos prácticamente indolora. Es hoy en día una técnica que practican muchos terapeutas y médicos al haberse demostrado su eficacia durante años.
Con este libro y el DVD tendrás una nociones con las que podrás introducirte fácilmente en esta modalidad terapéutica y que te va a ayudar a mejorar tu calidad de vida, a la vez que te da una potente herramienta para que puedas sanar muchas dolencias y patologías que se hacen más acuciantes en el día a día.
Otros libros de Terapias Alternativas
Terapia vibracional con cuencos de cuarzo
Tratamientos de sonido con cuencos de cuarzo para la recuperación física y liberación mental, siguiendo un orden desde el material utilizado y sus propiedades, conceptos de sonido y su influencia física, así como su respuesta auditiva y la influencia sobre el estado de conciencia. Valoración y tratamiento utilizando como base las zonas de localización de los chakras según la fase en que se encuentra.
dto.
El libro de la voz
En EL LIBRO DE LA VOZ, Michael MacCallion destila más de veinticinco años de experiencia en una serie de técnicas sencillas para preservar la voz; y más aún, para enriquecerla y dotarla de la máxima expresividad.
Actores, actrices y cantantes, locutores y periodistas, pero también políticos, oradores, profesores, conferenciantes, profesionales de las ventas...; todos ellos tienen en común que, en mayor o menor medida, dependen de la voz para ejercer su profesión. La voz es su instrumento de trabajo. Y, como cualquier instrumento, hay que saber manejarlo para obtener el mejor rendimiento y cuidarlo para que dure.
El uso de la voz nos exigió a todos un largo aprendizaje: el potente llanto del recién nacido, nuestros primeros balbuceos, las palabras aprendidas imitando a nuestros padres, la adquisición de vocabulario y la capacidad, por fin, de comunicar plenamente nuestras ideas y emociones. Después, con los años, muchas veces lo olvidamos y damos por supuesto que ya sabemos utilizarla, que tenemos una voz para siempre, que siempre será la misma y siempre dispondremos de ella para expresarnos. Pero si vivimos de nuestra voz, es imperativo que sepamos hacer un buen uso de ella. Debemos saber cómo se produce, para mejorar la dicción, por ejemplo; cómo utilizarla con la mayor eficacia, y cómo cuidarla, para evitar perderla cuando más la necesitamos.
dto.