0 artículos
No hay ningún producto

Reiki chamánico

5 %
dto.
Reiki chamánico
  • EAN: 9788498274424
  • ISBN: 9788498274424
  • Editorial: Dilema S.L.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 135 X 200 mm.
  • Páginas: 143

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
8,50 €
8,08 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

Todos queremos mejorar nuestra vida, obtener herramientas para combatir el estrés, resolver los problemas de salud que enturbian nuestros días, y conseguir equilibrio emocional.

La energía Reiki, que se transfiere por el Método Ushui de Equilibrio Natural, es un sistema sencillo y ancestral de sanación al alcance de todos, capaz de generar profundos cambios en la persona, a todos los niveles.
Una cualidad maravillosa de este sistema de sanación es que no requiere conocimientos previos de filosofía, religión o medicina por parte del Maestro o practicante. Reiki es un conocimiento ancestral del ser humano, que nos devuelve la autonomía como individuos.
La práctica habitual de Reiki eleva los niveles de conciencia, nos conduce a nuestro lugar original del Ser, primero con la salud física, luego con la paz mental y finalmente con la elevación de la conciencia espiritual.
El Reiki devuelve a cada persona su dignidad y contribuye de esta manera a la dignificación y el desarrollo de la humanidad.
El Chamanismo y el Reiki son dos caminos que siguen vías paralelas, pues en ambos se trabaja con la energía espiritual universal, a través de las manos del sanador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información