Reiki, La energía vital
Reiki, La energía vital
- EAN: 9789876344609
- ISBN: 9789876344609
- Editorial: Ediciones Lea
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 185
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Terapias Alternativas
Esencias florales de Findhorn : manual de las esencias florales de Findhorn
Para quienes están interesados en los métodos de curación natural, Marion Leigh aborda la experiencia de toda su vida en el mundo de las esencias florales y sus enormes capacidades para ayudarnos a lidiar con las tensiones y cargas de la vida moderna.
Las esencias florales son un método simple y natural de establecer el equilibrio y la armonía dentro de nosotros. Forman parte de la antigua sabiduría de las culturas del pasado, documentada originalmente en nuestra era por Paracelso, un médico suizo del siglo XVI. En 1930 fueron redescubiertas por el médico inglés Edward Bach y en gran medida gracias a él las esencias florales son conocidas, usadas y producidas actualmente en todo el mundo.
Continuando con esta tradición, Marion Leigh comenzó a preparar esencias florales en 1992 y actualmente es la principal productora de Escocia.
Este libro es la culminación de dos décadas de investigaciones de las 48 esencias florales, de gemas y esencias elementales. También incluye un índice completo con más de doscientos síntomas e indicaciones, así como las esencias recomendadas para tratar estas dolencias.
En esta edición, bellamente ilustrada con fotografías en color y dibujos botánicos, aprende a:
- Preparar y usar las esencias florales y los remedios vibracionales.
- Equilibrar y ser maestro de tus emociones.
- Transformar las creencias negativas y autolimitantes.
- Usar las combinaciones de esencias ya preparadas para los problemas habituales de la vida.
Para los lectores interesados en asuntos esotéricos, hay capítulos sobre el cuerpo etérico, los chakras y su funcionamiento, y una introducción a los reinos ocultos de la naturaleza: los devas y los espíritus naturales, y un vislumbre de la legendaria Comunidad de Findhorn, el lugar de nacimiento de estas esencias.
dto.
Bailar es la mejor medicina
La noche discurre entre discotecas, conciertos y clubes. Son millones las personas que disfrutan bailando salsa, swing o zumba. Hasta los menos bailones son capaces de lanzarse a la pista si suena la canción acertada. Sabemos desde hace mucho tiempo que moverse es sinónimo de alegría, pero ¿por qué? ¿Cómo es posible que bailar desempeñe un papel tan significativo para los seres humanos y para su cerebro? ¿Es cierto eso que dicen de que bailar también hace que las personas sean más sanas y más inteligentes? Estas y otras cuestiones son las que se plantea aclarar un dúo científico muy especial, con mucha pasión y experiencia: un neurocientífico que no sabía bailar y que por ese motivo no se pudo convertir en un ávido bailarín de swing y una bailarina de ballet que se vio obligada a abandonar su pasión y que, actualmente, también se dedica a la neurociencia. La Dra. Julia F. Christensen y el Dr. Dong-Seon Chang nos revelan que el baile es el mejor entrenamiento para la mente y el cuerpo: ejercita los músculos, entrena el equilibrio y la coordinación, reduce el estrés, y es mejor protector contra la demencia que cualquier crucigrama. Asimismo, el baile alivia los síntomas de la ansiedad y la depresión, aumenta la autoestima y entrena las capacidades empáticas. Igualmente, es un gran compañero en los asuntos del corazón, no sólo porque protege contras las enfermedades cardíacas, sino también porque bailar puede salvar nuestra vida amorosa: a veces el camino al corazón de alguien pasa por el baile. Los autores proporcionan en este libro una base teórica amena y entretenida para muchos hechos científicos fascinantes sobre por qué los seres humanos bailan, qué explica que la danza sea un medio de expresión, y por qué razón la danza es un cohesionador social. Por otra parte, los autores nos revelan por qué la danza es un símbolo de belleza y seducción, al mismo tiempo que tiene el poder de curar la mente y el cuerpo. AUTOR J. F. CHRISTENSEN estudió psicología y neurociencia en España, Francia y el Reino Unido, y obtuvo su doctorado en la Universidad de las Islas Baleares. Es una apasionada bailarina de tango. DONG-SEON CHANG estudió biología en la Universidad de Constanza, ciencias cognitivas en la Universidad de Rutgers, y tiene un doctorado del Instituto Max Planck de Cibernética en Tubinga (Alemania). Es un apasionado bailarín de swing.
dto.
Filosofía homeopática
Tan importante conceptúo a la Filosofía Homeopática de Kent, que quien fuera que fuese que no encontrara claras, terminates y concluyentes sus afirmaciones; es decir: el pensamiento íntegro de Hahnemann, es que no es homeópata, no ha comprendido el espíritu de la Doctrina Homeopática.Practicar la Homeopatía estudiando tan sólo la Materia Médica y las Terapéuticas Homeopáticas, ser un empirismo terapéutico o a lo sumo "un Arte de Curar", con el que se obtendrán más o menos éxitos; pero cuando además del concienzudo estudio de nuestras Patogenesias, guía al médico en sus prescripciones la profunda convicción de la verdad contenida en el Órganon y en la Filosofía Homeopática, entonces, y sólo entonces, se practica la ciencia Hahnemanniana y el verdadero Arte de Curar.
dto.