0 artículos
No hay ningún producto

Reiki para todos

5 %
dto.
Reiki para todos
  • EAN: 9788496707375
  • ISBN: 9788496707375
  • Editorial: Terapias Verdes-,S.L.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 140 X 190 mm.
  • Páginas: 96

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

14,95 €
14,20 €

Disponible 48/72 hoas

Descripción

Rei significa "espíritu" y Ki significa "energía", por tanto podemos decir que Reiki es una palabra japonesa que significa "energía espiritual". Es una antigua técnica de origen japonés, utilizada desde hace siglos para el arte de la curación. Actualmente Reiki está considerada dentro de la Organización mundial de la Salud como una de las nuevas terapias naturales, de la llamada medicina alternativa y se enseña como asignatura optativa en las carreras de medicina y enfermería de las universidades europeas.

Reiki es una técnica sencilla de aprender, no requiere tener conocimientos especiales previos ni seguir unos estudios largos y pesados, cualquier persona puede acceder al Reiki tras realizar un seminario de unas 8 horas de duración, y que a pesar de lo fácil y sencillo de su técnica, los beneficios que nos aporta son incomparables en relación con el pequeño esfuerzo invertido en el proceso de aprendizaje.

Una de sus características principales y que lo hace recomendable para todo el mundo, es que lo primero que pretende es mejorar la salud fisica, mental y emocional del practicante, lo que se consigue mediante la práctica de auto tratamiento. La mayoría de las terapias que existen, el terapeuta las puede aplicar a sus pacientes, pero si él necesita de un tratamiento, tiene que acudir a ver a otro terapeuta. En Reiki, el practicante es al mismo tiempo su propio terapeuta, alcanzando de este modo y de forma progresiva, una mejora de la salud, un aumento de la vitalida y por tanto, de la calidad de vida.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información