Relajarse y sentirse bien
Relajarse y sentirse bien
- EAN: 9788425516542
- ISBN: 9788425516542
- Editorial: Editorial Hispano Europea, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 230 mm.
- Páginas: 128
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Terapias Alternativas
Cuadernos Depurativos. El Cáncer.
El tema abordado en este cuaderno es el cáncer, que lleva a gran cantidad de personas a perder tiempo, dinero y esfuerzo en tratamientos de escaso, nulo o hasta contraproducentes resultados. Operando desde el miedo y la desesperación, usualmente damos "manotazos de ahogado" (eso son los fármacos, las intervenciones invasivas... y hasta los productos y alimentos "naturales", cuando son usados sin saber bien por qué y para qué), que obviamente no ayudan para nada a la verdadera resolución del problema. Y todo por no comprender debidamente la causa profunda; cuestión que pretende aclarar este trabajo, a partir de una recopilación de saberes de distintas procedencias.
dto.
La auriculoterapia en la acupuntura emocional
La Medicina Tradicional China resume que nuestro cuerpo es energía y que los problemas surgen cuando la misma está en exceso o en defecto.La Acupuntura se originó para regular esta energía.
Para poder regularla en casos de enfermedades crónicas, debería hacerse un tratamiento de choque diario durante al menos dos o tres semanas. Esto en un mundo estresado, donde la mayoría tiene activado exclusivamente el consciente [...], es casi imposible. Con suerte, vendrán una vez a la semana, y además en la mayoría de los casos, querrán solucionar su problema de dolor o malestar, sin preocuparse demasiado cómo se han originado los mismos. Por ello la mayoría de Acupuntores occidentales (y hoy en día, también muchos orientales) se han especializado en el tratamiento sintomático.
Para compensar todo ello se ha creado la Acupuntura Emocional, ésta trata no solo los síntomas y las degeneraciones creadas, sino también las causas emocionales y estresantes que las han originado.
Como primer paso, además del tratamiento periódico de la energía del cuerpo con la Acupuntura, se utiliza la Auriculoterapia (principalmente chinchetas) como una manera de mantener el tratamiento entre las sesiones acupunturales.
dto.