Transformar la ira en calma interior : claves para recuperar tu equilibrio emocional
Transformar la ira en calma interior : claves para recuperar tu equilibrio emocional
- EAN: 9788497545877
- ISBN: 9788497545877
- Editorial: Ediciones Oniro, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 208
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Transformar la ira en calma interior
Otros libros de Terapias Alternativas
Beber verde : la dieta saludable
Tomar diariamente un jugo o batido de hortalizas verdes tales como la col, el pepino, el apio o las espinacas hace maravillas para mantener sano el organismo, reforzar el sistema inmunitario y adelgazar. Beber verde: la dieta saludable ofrece convincentes razones para consumir una bebida verde al día y aporta docenas de recetas con las que tendremos asegurada la variedad en nuestra alimentación.
Además de depurativas y desintoxicantes, las bebidas verdes son una forma fantástica y deliciosa de ingerir diariamente las vitaminas y los minerales necesarios sin necesidad de recurrir a un suplemento vitamínico. Además, las personas que habitualmente beben verde empiezan a sentir de inmediato el placer de incorporar más fruta y verdura en sus dietas, lo que supone una mejora en la calidad global de su alimentación. Beber verde: la dieta saludable proporciona a los entusiastas de la salud todas las herramientas necesarias para añadir las bebidas verdes al menú cotidiano, incluyendo consejos sobre las batidoras más eficientes y las combinaciones más sabrosas. El autor ha recopilado recetas para todos los gustos, desde las más dulces a base de frutas hasta batidos picantes, por lo que las propuestas son válidas para toda la familia. Las bebidas verdes son una forma deliciosa de cuidar la salud y de sentir maravillosos resultados energizantes de pies a cabeza.
¡Prueba hoy mismo una de las siguientes recetas!:
Manzana Raz
Mojito de mango
Amante de las verduras
Fresa y granada
Pastel de manzana
4 zanahorias de oro
Just Beet it
Los famosos, las modelos y los nutricionistas de las grandes estrellas prefieren las bebidas verdes.
¡Aprende a disfrutarlas tú también!
¿Por qué beber verde?
- Las hortalizas de hoja verde son extremadamente alcalinas y resultan idóneas para disminuir el pH de la sangre y remediar las enfermedades y dolencias más comunes.
- Puedes hacerte un riquísimo smoothie verde batiendo o licuando verduras, y además disfrutarás de los inmensos beneficios que aporta consumir mayor cantidad de vegetales diariamente.
- El proceso de batir los vegetales produce una ruptura de su membrana fibrosa, gracias a lo cual nuestro organismo puede absorber sus nutrientes mejor y más rápidamente.
- Si haces dieta, la práctica de beber verde te ofrece la oportunidad de añadir más variedad a tu alimentación sin sentirte culpable.
- Las bebidas verdes son ideales para llevar uan vida activa porque proporcionan una alimentación muy nutritiva, rápida y accesible a quienes comen fuera de casa.
dto.
Homeopatía para la mujer
El asesor para la mujer en cada fase de la vida: un tratamiento natural para las etapas de pubertad, menstruación, embarazo, menopausia
Una terapia natural y eficaz: si prefieres el concepto curativo holístico, entonces la homeopatía es especialmente adecuada para ti. Ya que precisamente en los trastornos puberales, durante el embarazo o en la menopausia actúa de manera suave y eficaz. Esta guía te informa sobre las bases, los remedios homeopáticos y su utilización:
- Acción de la homeopatía. Riesgos de las hormonas artificiales. La homeopatía como alternativa. Lo similar con lo similar
- Medicamentos homeopáticos y su utilización. Potenciación: aumentar la fuerza curativa. ¿Autotratamiento o ayuda profesional?
- Convertirse en mujer y sentir la feminidad. Pubertad. Trastornos menstruales. Regulación hormonal. SPM y alteraciones del ciclo
- Vivir y disfrutar del hecho de ser mujer. Embarazo y parto. La menopausia. Estrógenos del tejido adiposo. Ayuda homeopática. Sofocos. Cefalea. Miomas
- Primeros auxilios homeopáticos. Heridas y traumatismos. Esguinces y distensiones. Quemaduras
- De un vistazo rápido: ¿qué medicamentos ayudan y cuándo?
René Prümmel, nacido en 1953, trabajó primero como periodista en diversos periódicos y revistas en Países Bajos. Después de formarse en la Escuela Internacional de Homeopatía Clásica de Hechtel, Bélgica, en la actualidad trabaja en Alemania como escritor y naturópata con consulta propia de homeopatía clásica.
Angeline Bauer, nacida en 1952. Se formó como bailarina y realizó algunos proyectos en distintos teatros de Alemania. Desde 1982 su principal ocupación es la literatura. En 1991 finalizó una formación de cuatro años como formadora de adultos (asesoramiento psicológico).
Publicaciones: diversas guías sobre temas psicológicos en forma de cuentos, salud, hierbas y temas óseos, así como más de veinte refrescantes novelas para mujeres. En 2005 escribió una novela biográfica histórica sobre la vida de Mélanie Hahnemann, la segunda mujer del padre de la homeopatía.
dto.
El tacto : la importancia de la piel en las relaciones humanas
Nueva presentación de una obra clásica, cautivadora y emotiva, que analiza exhaustivamente la importancia de tocar en todas las facetas del desarrollo humano
Convertido en un clásico desde el mismo momento en que apareció, este libro, cautivador y emotivo, analiza exhaustivamente la importancia de tocar en todas las facetas del desarrollo humano. En este sentido, el doctor Montagu dedica especial atención a la relación de la piel y el tacto con la salud física y mental; al descubrimiento de las funciones inmunológicas de la piel; a la importancia del contacto táctil, sobre todo para las personas de la tercera edad; entre otras cuestiones.
dto.
Las prescripciones de Edward Bach
Es curioso que en el arte terapéutico del trabajo con esencias florales casi no existan, hasta el momento, textos que hablen de los fundamentos sobre los cuales se basan sus procedimientos prescriptivos. Y esto resulta aún más revelador si se piensa que Edward Bach, el creador de la Terapia Floral, no desarrolló ningún estudio sistemático sobre este tema. ¿Cuál es la razón de la ausencia de reflexión sobre la técnica prescriptiva? A partir de esta pregunta, tres maestros de la Terapia Floral, codirectores del Círculo Synthesis y autores de este libro, se animan a la aventura de explorar en este territorio, tratando de dar cuenta del modo como Bach prescribía. Esto los lleva a rastrear todo lo que él sostuvo al respecto, a lo largo de sus escritos, y a realizar un exhaustivo análisis de las consecuencias que sus afirmaciones suponen para la clínica. Una obra que, sin duda, viene a cubrir un vacío y que plantea una perspectiva no sólo formativa sino también polémica, y que no soslaya transitar por ese otro aspecto del arte de Edward Bach: su dimensión alquímica.
dto.
