Remedios naturales al alcance de todos
Remedios naturales al alcance de todos
- EAN: 9788491181125
- ISBN: 9788491181125
- Editorial: RBA Integral
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 195 X 240 mm.
- Páginas: 269
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
La salud es nuestro bien más preciado, pero a veces la descuidamos y olvidamos que prevenir es mejor que curar. La naturaleza es sabia: conocer y respetar sus tiempos y procesos es la mejor forma de cuidar nuestra salud.acortar los tiempos y silenciar los síntomas con fármacos agresivos es pan para hoy y hambre para mañana. aplicando estos sencillos remedios naturales ayudaremos a la naturaleza en sus procesos curativos.
Otros libros de Medicina Natural
Propoleo Y Demas Productos De La Colmena
Puede afirmarse que el propóleo, esa sustancia natural recogida por las abejas de las yemas tiernas de los árboles y utilizada por ellas para diversas aplicaciones dentro del panal, representa uno de los subproductos más extraordinarios que esas diminutas criaturas han podido regalar al ser humano. Sus posibilidades de utilización a nivel mundial son cada vez más vastas, formando parte de miles de preparados de uso corriente en farmacia, cosmética y en la industria, tal como lo podremos comprobar a lo largo de esta completa investigación realizada por Pedro Crea, una de las autoridades argentinas en la materia.
dto.
El estrés, otras alteraciones emocionales y tu dolor de espalda
Seguramente te has preguntado alguna vez cómo es posible que se trasplanten órganos y extremidades y, sin embargo, la medicina sea incapaz de curar o mitigar tus dolores de espalda. Cómo es posible que se indiquen tratamientos farmacológicos similares para el lumbago a un joven de veinticinco años y a una persona de setenta y cinco. Cómo es posible que la mayoría de las dolencias músculo-esqueleticas sólo se traten de forma paliativa, actuando únicamente sobre los síntomas, sin vislumbrar que puede haber causas ocultas. Cada dolencia que padecemos aparece por y para algo. Muchos problemas de salud no hacen más que expresar un desequilibrio -bien a nivel nutricional, bien a nivel psicoemocional y comportamental-, y el sistema músculo-esqueletico es una zona primordial donde se plasman. Este libro pretende ir más allá ayudando a detectar que causa el problema para poder erradicar, y no sólo mitigar, el dolor que se sufre. Además, en diferentes capítulos, encontrarás direcciones de Internet en las que podrás acceder a explicaciones mediante vídeos para una mejor
dto.
Cómo beber agua de mar
Si pensamos en beber agua de mar, en primer lugar hemos de elegir si la beberemos hipertónica (sin rebajar) o isotónica (rebajada en la proporción de 3 partes de agua dulce por 1 de agua de mar). Tanto en una forma como en otra, se puede mejorar el gusto añadiéndole por ejemplo zumo de limón. Y sea cual sea el formato, hay que decidir si se toma mucha de golpe o se va tomando a pequeños tragos. Para decidir eso conviene saber básicamente si se prefiere usar el agua de mar como purgante (laxante por tanto) o como nutriente. En el primer caso, la mayor parte de las sales ingeridas, se pierden. En el segundo caso, se retienen totalmente. Para la primera opción va mejor el agua sin rebajar y tomada lo más seguida posible. A estos efectos se suele preferir tomarla en ayunas. Si se pretende beberla como nutriente, puede hacerse o convirtiéndola en isotónica o directamente hipertónica. Tanto en un caso como en otro, hay que procurar beberla a pequeños sorbos si es hipertónica y a pequeños vasos si es isotónica espaciados entre sí para evitar que la acumulación de sal en el intestino tenga efecto laxante. En cuanto a la cantidad, si tenemos en cuenta por una parte la sal que ingerimos, y por otra la excelente calidad de esta sal (muy compensada por la gran variedad de elementos que la componen), un cuarto de litro de AM será una buena cantidad de referencia, puesto que no representa una carga excesiva para nuestro organismo sus 9 gramos de sal. Excepto que se tengan problemas renales o de hipertensión, en cuyo caso habría que empezar por cantidades menores y estar muy atento a las reacciones del organismo. En cualquier caso, lo ideal es que el agua de mar desplace a cualquier sal que se consuma en la cocina, con lo que se mantiene el equilibrio mineral.
dto.
Tratamiento natural de la fibromialgia
dto.
