Remedios para el alma
Remedios para el alma
- EAN: 9788408080206
- ISBN: 9788408080206
- Editorial: Editorial Planeta, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 210 mm.
- Páginas: 288
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Remedios para el alma
Otros libros de Psicología
Las cicatrices no duelen
Sabemos que tapar una herida sin limpiarla no es buena idea y que, aun después de hacerlo, lo mejor es dejarla secar al aire. Así se irá cerrando, se volverá una cicatriz y dejará de doler. Al mirarla, recordaremos lo que pasó, pero ya no sentiremos dolor. Si, por el contrario, tapamos la herida, es posible que acabe infectándose y generando un problema de más envergadura. Con las heridas emocionales pasa lo mismo. Cuando algo nos ha dañado, hemos de entender cómo nos afecta y ver si hay bloqueos que nos siguen limitando.
En Las cicatrices no duelen, la psiquiatra Anabel Gonzalez nos muestra una ruta hacia la curación emocional mediante la terapia EMDR, acrónimo ingles de Desensibilización y Reprocesamiento mediante Movimientos Oculares. Con esta técnica, un modo fascinante de trabajar en los recuerdos y las defensas que levantamos frente al dolor, aprenderemos a sanar traumas y a deshacer los nudos mentales que nos impiden evolucionar.
Anabel Gonzalez nos enseña a sanar nuestras heridas y superar bloqueos emocionales mediante la terapia revolucionaria EMDR.
dto.
Una vida inteligente
Esta obra, basada en la experiencia vital de la autora, recorre 22 aspectos claves de la Inteligencia Emocional aplicada a tu vida y tu profesión, invitándote a indagar en el conocimiento de ti mismo, de tu verdad.
dto.
Tú eres quién estabas esperando
Descubre las herramientas del modelo IFS para cuidarte emocionalmente y permitirte la intimidad que buscas.
Bajo la mirada de IFS, la mayoría de las relaciones amorosas fracasan, no por un fallo en la comunicación o por falta de empatía, sino porque, sin darnos cuenta, cargamos a nuestra pareja con la tarea de cuidar de partes de nosotros mismos de las que, a menudo, no somos conscientes o incluso rechazamos.
Richard Schwartz, creador de Sistemas de la familia interna, aplica en este libro el modelo IFS al ámbito de las relaciones íntimas. Escrito con intención divulgativa, tanto terapeutas como personas no especializadas encontrarán en estas páginas una exploración profunda para aprender a reconectar con su Yo sabio y compasivo, hallando también las herramientas necesarias para construir y nutrir una relación íntima sana.
El modelo Sistemas de la familia interna es uno de los enfoques psicoterapéuticos de más rápido crecimiento. En los últimos cuarenta años, se ha convertido en una forma de entender y tratar los problemas humanos que empodera, es eficaz y no patologiza.
dto.