La maleta del buscador : herramientas para la libertad y el crecimiento personal
La maleta del buscador : herramientas para la libertad y el crecimiento personal
- EAN: 9788478133741
- ISBN: 9788478133741
- Editorial: Miraguano Ediciones
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 210 mm.
- Páginas: 200
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
La maleta del buscador
Otros libros de Psicología
Me doy permiso para ...
¿Por qué hay personas que envejecen mucho más lentamente que otras?
-Tal vez no arrastren cargas inservibles.
-Tal vez hayan sabido elegir y disfruten de una vida más ágil.
-Tal vez sean más creativos.
-Tal vez hayan leído este libro.
Me doy permiso para… es un conjunto de breves anotaciones sobre la vida cotidiana y las distintas formas de enfocarla.
A través de estas páginas, el autor nos ofrece su sabiduría para reconciliarnos con nuestras emociones ocultas largo tiempo atrapadas en la rigidez de nuestro cuerpo. Sus palabras tienen el poder de aflojar todas las corazas musculares y devolver nuestro organismo a su ancestral plenitud.
JOAQUÍN ARGENTE es diafreoterapeuta y su trabajo consiste en ayudar a las personas a recuperar la elasticidad del diafragma, el gran músculo de la respiración y la circulación energética que actúa también como puente entre el consciente y el subconsciente.
dto.
Reparar el trauma de nacimiento : el viaje del ser humano de la oscuridad a la luz
¿Cómo incide ese primer contacto con la vida física sobre nuestras relaciones con nosotros mismos, los demás y sobre nuestra proyección en el mundo? ¿Cuál podría ser el origen? El ciclo concepción-gestación-nacimiento es un proceso creativo y evolutivo.
Un análisis del ciclo concepción-gestación-nacimiento como proceso creativo y evolutivo. Nuestra manera de llegar a este mundo y relacionarnos con esa primera experiencia puede condicionar muchas de nuestras decisiones, de nuestras conclusiones y creencias acerca de la vida, de nosotros mismos y de las relaciones.
Gema Vidal Santos nació en Barcelona y vive en Madrid. Cofundadora de los centros Ítaka en Madrid y Alicante, donde realiza su labor profesional en sesiones de Terapia y encuentro interior individuales y grupales. Quiso ser actriz, bailarina y escritora. Estudió Trabajo Social y Sociología, y colaboró en revistas literarias y de Astrología, y de ahí, ese hilo invisible que parece a veces arrastrarnos, y que lleva consigo el trabajo espiritual y las vivencias de todo tipo la encaminó hacia el campo de las terapias naturales y la psicoterapia transpersonal. Creadora de la Armonización Energética Psicointegradora. Tiene cinco hijos.
dto.
La suerte está en tí
¿Cuántas veces hemos dicho u oído frases como "hoy no es mi día", "que mala suerte tengo" o "no me sale nada bien"? Muy a menudo apelamos a la fortuna para justificar acontecimientos o experiencias creyendo que hemos estado al margen de esos sucesos y que debemos achacarlos a la suerte. En este libro, la autora nos muestra la importancia de ser concientes de que nuestra posición interior respecto al mundo es la que define nuestros actos y experiencias que en modo alguno podemos vincularlos con el azar. La positividad, el retorno al amor y al perdón, el tomar conciencia del derecho a ser feliz, o asumir que el dinero es solo una energía neutra, son algunos de los valores que la autora utiliza para demostrarnos que, si lo deseamos, la verdadera suerte está a nuestro alcance.
Índice
Prólogo 11
Si tú cambias el mundo cambia 21
Ventilar el desván interno 35
Capítulo HL Lenguaje y alfabetos 53
A favor de los vientos de la vida 71
La búsqueda del conocimiento perdido 85
La otra voz de los sueños 99
Capítulo VIL La tiranía del miedo 123
Últimos apuntes sobre la buena suerte 141
Para Mary Sol Olba 169
dto.
Navegar hacia el hogar : una fábula iniciática para regresar a tu verdadero hogar
El atractivo imperecedero de La Odisea de Homero estriba en su descripción de la lucha de un hombre, UIises, que, cansado de la guerra, anhela volver a su hogar, con su amada y su familia. Sus esfuerzos por superar los obstáculos divinos y terrestres, y por controlar su propia naturaleza impulsiva, son fuente de enseñanza para aquellas personas que se enfrentan a sus propias batallas metafisicas y a sus conflictos cotidianos; personas que, como Ulises, se sienten «desanimadas en mar abierto», sea por el hastío de las escaramuzas diarias en la oficina o por la lucha en una guerra internacional.
"Navegar hacia el hogar" infunde una nueva frescura a un clásico que creíamos conocer, al revelarnos sus profundas lecciones para la navegación entre los escollos, peligros y desafios
espirituales que dan forma a vida.
"Navegar hacia el hogar" muestra el camino hacia un propósito vital de mayor envergadura, así como las vías de 'obtención del coraje necesario para la realización de tan personalísimo viaje.
Norman Fischer es maestro zen y antiguo abad del centro zen de San Francisco, además de poeta y autor. Con frecuencia ofrece charlas sobre creatividad y temas interreligiosos, así como sobre resolución de conflictos y meditación. Vive con su esposa, Kathie, en Muir Beach, California.
dto.
