Reset-ATM
Reset-ATM
- EAN: 9788493630751
- ISBN: 9788493630751
- Editorial: Vida Kinesologia
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 130 X 210 mm.
- Páginas: 75
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
RESET es un método sensorial y bioenergético diseñado con el objetivo de liberar de forma segura y fácil la tensión de los principales músculos de la mandíbula para poder recuperar función y reducir o eliminar las molestias y dolores.
RESET-ATM puede ser aplicado de forma segura y no precisa de conocimientos adicionales para su utilización.
PHILIP RAFFERTY, autor del método RESET-ATM, es experto en kinesiología y en energía de sanación. Desarrolló el método basándose en su experiencia clínica al constatar la profunda influencia que tiene liberar la tensión de la mandíbula en el bienestar general. Desde su primera divulgación en 1996, RESET-ATM ha demostrado ser de gran ayuda, no solo en presencia de dolores y problemas de mandíbula, cara y cuello; también en otras molestias que pudiera parecer que no tienen ninguna relación.
Otros libros de Terapias Alternativas
Cómo revertir tu Diabetes
Si estás leyendo estas líneas es porque quieres revertir tu diabetes. TÚ puedes hacerlo! Hay muchas razones por las que las personas bien intencionadas, incluyendo a tus seres queridos, harán todo lo que esté en su mano para disuadirte de intentar revertir tu diabetes tipo 2. Eso puede deberse a que: Les preocupa que puedas hacerte daño al intentarlo. Ellos han tratado de luchar contra su propia diabetes y han fracasado. No creen que se pueda hacer, no porque sepan algo que uno no sabe, sino por la fuerza de afirmaciones genéricas sin fundamento que encontraron en la web, o basadas en cosas que han «oído». Pero en la mayoría de los casos, la diabetes tipo 2 puede ser reversible, como aprenderás si lees este libro. Para vencer la diabetes se necesita un programa que sea personalizado, sostenible y agradable. No existe una solución única para todos los casos, y si tratas de seguir las reglas prescritas por los expertos, estás condenado a fracasar. Este libro te dará las herramientas que necesitas para diseñar tu propia solución, una que puedas seguir a largo plazo, con la que te sentirás bien y que te guiará en el camino hacia la reversión de la diabetes. AUTOR nació y creció en Italia, y se mudó a Israel cuando era adolescente. Posee un doctorado en Ingeniería Química y trabaja como abogado de patentes. Durante los últimos años ha colaborado de forma habitual tanto con prensa especializada como generalista.
dto.
Acupuntura Y Auriculoterapia
Este es un estudio intensivo y detallado de acupuntura que incluye los puntos de comando, la relación entre los chings (o ectochings) y los órganos, y la auriculoterapia.
El profesor Carballo, con su larga actividad clínica, docente y de investigación, ha sido una figura destacada de la medicina argentina y un verdadero pionero de la auriculoterapia.
Este libro es el fruto de los numerosos cursos de primer y segundo nivel dictados por el autor. Por su claridad y excelente nivel, este libro
se ha convertido en una obra básica y clásica para quienes desean iniciarse o perfeccionarse en el estudio de la materia.
dto.
Hinaishin, acupuntura fácil : agujas intradérmicas
Frente a la acupuntura tradicional que basa su técnica en la estimulación intensa, corta y con punción profunda, el autor ha desarrollado el método Hinaishin, iniciado por el profesor Akabane, mediante el cual, a través de una estimulación suave en la piel, mejora, de manera notable, la terapéutica de la acupuntura tradicional. Accesible incluso para el profano y profusamente ilustrado, expone como ha de ser la elección de los meridianos, selección de las zonas reflejas y de dolor irradiado, etc.
dto.
