Resolver conflictos en el trabajo y en nuestra vida
Resolver conflictos en el trabajo y en nuestra vida
- EAN: 9788415968030
- ISBN: 9788415968030
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2013
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 192
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Al margen de lo prósperos o felices que seamos, siempre habrá momentos de nuestra vida en los que tendremos que afrontar conflictos. Tal vez sea en el trabajo, en nuestras actividades comunitarias e incluso en el seno de nuestra familia. Otras personas pueden discrepar con nosotros, hacernos la vida imposible o presionarnos para que emprendamos acciones que juzgamos inadecuadas.
En este libro, hablaremos de cómo abordar tales situaciones con tacto y eficacia. También aprenderemos a controlar nuestras emociones, a comprender y a identificarnos con las motivaciones que mueven a los demás, y a resolver conflictos para que las dos partes resulten satisfechas con la solución propuesta. Dale Carnegie nació en 1888 en Missouri, Estados Unidos. Procedente de una familia pobre de campesinos, se hizo famoso por sus libros y cursos de autoayuda, en los que enfocaba cuestiones como el aprendizaje cooperativo, las relaciones sociales, el discurso público y la superación personal. En la actualidad, sus libros siguen considerándose best sellers.
Libros relacionados
Cómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida
Long-seller de Edhasa, con más de 300.000 ejemplares vendidos. * La Fundación y escuela Dale Carnegie sigue impartiendo cursos por todo el mundo con los apuntes del maestro.
dto.
Otros libros de Psicología
Hacia el sentir común : memorándum para la re-evolución
"La humanidad ha desarrollado una notable inteligencia, sin embargo el ámbito de la consciencia, la gestión emocional, las capacidades afectos sexuales y la convivencia, siguen siendo asignaturas pendientes. La propia evolución nos reta ahora a un ineludible entendimiento entre las diversas tradiciones para manifestar la universalidad del pensamiento y realizar la armonía terrenal. Se trata de replantear el conocimiento y la cultura hacia la renovación del sustrato interno y psicológico del ser humano para adaptarnos al medio cuidadosamente y no como una devastadora plaga. "
dto.
El poder de confiar en tí . Edición limitada
Aprende a tener fe en ti y conseguirás lo que quieras.
El poder de confiar en ti te invita a convertirte en tu propio coach y a ser tu propio guía con pautas y ejercicios para que aprendas a sentirte bien y a hacer realidad tus verdaderos deseos y aspiraciones. Porque para Curro Cañete la felicidad no es solo un destino, sino también el camino que todos y todas debemos transitar con la ayuda del poder de confiar en nosotros mismos.
«¿Te acuerdas de todas las veces que te hablaste mal a ti mismo? ¿De esos miedos que tantas veces te han asustado? ¿De todo lo que has dejado de hacer por miedo al qué dirán? ¿De cuánto has sufrido por pensar que habías hecho algo malo, por mendigar amor o porque otros no te valoraban o aprobaban? ¿De cuando dejabas de ser tú, perjudicándote, para intentar agradar a otros? ¡Basta! ¡Deja todo eso atrás! ¡Ahora! ¡No hay tiempo que perder!»
dto.
La bipolaridad como oportunidad
Este libro nos plantea una idea tan sencilla como radical: la inestabilidad es una actividad natural del organismo. Ocurre que, bajo ciertas circunstancias y en determinadas personas, esta oscilación puede despeñarse hacia el trastorno bipolar y la desdicha. Eduardo H. Grecco, autor de libros muy reconocidos sobre la temática, no sólo arroja luz sobre las fuerzas que se apoderan del timón emocional de los bipolares, sino que nos propone considerar la bipolaridad como una oportunidad, una impagable ocasión para despertar los talentos dormidos, abrirse a vínculos sanos y recuperar la alegría.Con su característico estilo directo, freso y lleno de humor, el autor nos contagia la fe en que es factible hacerse con el control de nuestro timón emocional.
1. Nueva joya de Grecco sobre el tema de la bipolaridad, en el que se ha ganado una merecida reputación.
2. Sus anteriores libros son ya clásicos en la materia.
3. El autor da numerosas conferencias y cursos en Latinoamérica y España.
4. Un enfoque desmedicalizado sobre la cuestión.
dto.
