Respirar para vivir
Respirar para vivir
- EAN: 9788427124363
- ISBN: 9788427124363
- Editorial: Ediciones Mensajero, S.A. Unipersonal
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 248
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
La respiración y su influencia en la salud, en el estado emocional, en el pensamiento, en todos los ámbitos de la vida. Una serie de ejercicios sencillos nos enseñan a respirar... y vivir con más calidad.
Otros libros de Respir.Renaci.
El hombre de hielo
El Hombre de Hielo es una obra creada por Wim Hof y Justin Rosales para mostrar al mundo que cualquier persona tiene la capacidad de convertirse en hombre o mujer de hielo. Según los autores, la habilidad de controlar la temperatura del cuerpo y conseguir beneficios para la salud está al alcance de todo el mundo.
En estas páginas, Wim explica cómo descubrió y desarrolló su famoso método --que implica un entrenamiento tanto físico como mental-- mediante una exposición progresiva al frío y ejercicios respiratorios realizados en condiciones medioambientales extremas. Además incluye una breve guía de dicha técnica, que Justin complementa describiendo el proceso desde su propia experiencia, con la intención de que cada lector pueda comenzar a practicar el método por su cuenta si así lo desea.
Gracias al motivador testimonio de ambos autores descubrirás que puedes superar tus límites, potenciar tu forma física y reactivar tu capacidad de supervivencia.
dto.
Sanar la ansiedad
La ansiedad es una reacción natural de la mente ante el cambio que experimenta la mayoría de las personas en algún momento de su vida. No se trata de una fuerza destructiva, sino de un proceso natural de crecimiento interno que nos ofrece la oportunidad de empezar a crear la vida que deseamos vivir. Este libro está pensado como un método de autoexploración adaptado a todos los tipos de ansiedad para ayudarte no solamente a disolver el malestar que esta crea, sino a conseguir una transformación radical en tu vida. Esta metodología de trabajo personal, basada en el Renacimiento y la respiración consciente, te ofrece un en-foque innovador y directo para que empieces a sentirte mejor desde la primera página del libro. A través del trabajo con la respiración y de sencillos ejercicios prácticos, Sanar la ansiedad te guiará paso a paso para que puedas transformar la incomodidad y la inquietud de este proceso en un sentimiento de paz y renovada emoción por vivir y descubrirte a ti mismo. Iván Sánchez, es terapeuta de respiración consciente y director de la Escuela de Renacimiento y Desarrollo Personal Renacer. Licenciado en filosofía (Universidad de Sevilla, 2002), después de una extensa formación en diferentes metodologías de trabajo interno se especializó en el acompañamiento terapéutico con Renacimiento y respiración consciente. Ha sido alumno, asistente y traductor del creador del Rebirthing Breathwork, Leonard Orr, y es miembro de Rebirthing Internacional España desde 2012.
dto.
