Respuestas
Respuestas
- EAN: 9788493843205
- ISBN: 9788493843205
- Editorial: Editorial Faro
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 170 mm.
- Páginas: 210
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Este libro es un Manual para orientarse y desenvolverse por esta vida, ya que aborda tanto las grandes preguntas sobre nuestra existencia, como los aspectos más prácticos de nuestro día a día (salud, alimentación, educación...
Otros libros de Psicología
Psicoterapia Con Lsd
Todo lo aprendido a lo largo de treinta años de estudios médicos científicos fué relegado al olvido, por lo que era necesaria una obra de esta naturaleza que rescatara esta valiosa e importante información.Los estudios controlados presentados en este interesante libro desafían los datos habituales sobre la naturaleza de la consciencia humana, la percepción y la misma realidad.
Partiendo de sus estudios el Dr. Stan Grof esboza una nueva cartografía de la mente humana que tiene en cuenta ámbitos como el chamanismo, las experiencias cercanas a la muerte y los estados modificados de consciencia.El libro contiene además interesantes ilustraciones en color y dibujos hechos por los participantes en la investigación.
Muchas de éstas ilustraciones describen imágenes arquetípicas del inconsciente colectivo y constituyen un magnífico complemento al texto.Psicoterapia con LSD constituye una valiosa fuente de información para todos aquellos que tengan o hayan tenido alguna relación con esta singular substancia: padres, maestros, investigadores, legisladores o estudiosos de la mente humana.
El enfoque de sanación descrito en este libro está inspirado por el eterno deseo de la humanidad de tener una visión global e íntegra de la realidad.
dto.
Cuando la comida es más que comida : un camino espiritual para perder peso y recuperar la autoestima
Un camino espiritual para perder peso y recuperar la autoestima Precedido de una excepcional acogida en todo el mundo, llega a nuestro país su esperado nuevo título de Geneen Roth, que promete convertirse en su libro más importante. Experta en trastornos alimentarios, la autora de Cuando la comida sustituye al amor y Basta de dietas ha sido la primera en relacionar la adicción a la comida con problemas personales y espirituales que van mucho más allá del peso y la imagen personal. Para Geenen Roth, comemos como vivimos: nuestra relación con la comida es el reflejo exacto de convicciones muy arraigadas sobre nosotros mismos. Todo lo que pensamos sobre el amor, el miedo y la transformación se expresa delante de un plato. Por eso, las dietas nunca solucionarán nuestros problemas. La clave, afirma la autora, radica en prestar atención a nuestro cuerpo. En hacer espacio a los sentimientos de soledad, de inadecuación, de vacío que nos empujan a comer. Tan inteligente como compasivo, este libro transformador proporciona los recursos necesarios para cambiar la relación con la comida y, lo que es más importante, con una misma. Geneen Roth Desde la adolescencia, Geneen Roth estuvo luchando contra su peso e incluso padeció anorexia durante dos años. A día de hoy, superados todos sus problemas, lleva más de treinta años impartiendo talleres a personas que sufren de trastornos de la alimentación. Ha publicado ocho libros, entre ellos Cuando la comida sustituye al amor y Basta de dietas. Vive en California con su marido.
dto.
Introducción a la comunicación no violenta
La calidad de nuestras relaciones es directamente proporcional a la calidad de nuestra comunicación. Y ambas cosas determinan la calidad de nuestra vida. ¿Es posible tener relaciones de buena calidad con todo el mundo y por ello una vida profundamente satisfactoria? Mi respuesta es sí. Y así lo expreso porque yo lo he logrado. Es mi esperanza que el material contenido en este libro sea de utilidad para desarrollar tus habilidades en la comunicación de tal manera que puedas tener relaciones
de alta calidad con todas las personas en tu vida.
José Gerardo Sánchez Lozano nació en México, vivió en Estados Unidos y ahora vive en España. Es formador certificado de Comunicación NoViolenta, terapeuta Gestalt
y formador certificado en la enseñanza de idiomas extranjeros por la Universidad de Cambridge. Trabaja como formador corporativo en diversas multinacionales, es conferenciante y terapeuta.
Su pasión es la formación y el desarrollo personal. Es un explorador incansable de la vida y ha dedicado su vida a buscar y encontrar la raíz del sufrimiento humano.
dto.
