Revélate a tus sombras
Descubriendo quién eres
Revélate a tus sombras
Descubriendo quién eres
- EAN: 9788412424188
- ISBN: 9788412424188
- Editorial: Ediciones Corona Borealis, S.L.
- Año de la edición: 2021
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 134
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Libro inspirado en los principios no duales de un Curso de milagros, texto clave de la espiritualidad en nuestro tiempo. Es un libro escrito para vivirlo, sentirlo y experimentarlo, y que lleva al lector a identificarse y sumergirse en su propia historia de vida haciendo de él un compañero de viaje espiritual que le lleve a descubrir su propósito en la vida.
La obra se ha repartido en diez Instantes de vida que engloban lo que el autor llama Los instantes del gran despertar. Incluye al final de cada capítulo, ejercicios de reflexión y visualización, con el fin de que el lector pueda interiorizar la información de la mejor manera posible.
Otros libros de Curso de Milagros
Un minicurso para la vida
¿Te gustaría sentirte más vital, con más energía y ganas de vivir? ¿Querrías sanar tus relaciones con todos, incluso contigo mismo? y ¿desearías tener más paz interior y menos estrés y temor, al tiempo que aprendes a soltar la culpa y el rencor? Si tu respuesta a cualquiera de estas preguntas es sí, entonce,s sin duda, este Minicurso está pensado para ti.
Este curso autodidacta funciona para todas las edades, a partir de la adolescencia, y ha sido usado con éxito en diversas culturas de todo el mundo. Estos proncipios universales se han concentrado en un formato breve y simple que afectará tu vida, y la de los que te rodean, de la manera más positiva.
Los doctores Jerry Jampolsky y Diane Cirincione son pioneros en el campo de la espiritualidad práctica. Han escrito numerosos libros, dado conferencias en más de cincuenta países y recibido muchos premios internacionales. Recientemente, la Asociación Médica Americana ha honrado al doctor Jampolsky con el prestigioso Premio Excelencia en Medicina "Orgullo de la profesión", por su trabajo innovador en la curación de las actitudes, el núcleo de este curso.
dto.
Taller de amor
El amor es la respuesta infalible ante cualquier problema; hoy más que nunca, necesitamos dar soluciones espirituales a problemas materiales. En este Taller de Amor, aprenderás a responder desde el amor en todas las situaciones, a recuperar tu identidad real, a dejar de sufrir y a vivir desde la paz interior al margen de las circunstancias. Tienes en las manos un manual para realizar el viaje de regreso al centro puro de tu naturaleza: el amor incondicional. Con la lectura de Taller de Amor aprenderás de forma sencilla, rápida y eficaz a disolver el ego, esa falsificación de lo que en realidad eres, y a recobrar la paz interior que legítimamente te corresponde debido a tu naturaleza divina. Para saber más sobre el autor, visita su página web: www.raimonsamso.com AUTOR es autor de reconocidos libros de desarrollo personal. Licenciado en Ciencias Económicas y Master en Edición Editorial, Raimon Samsó desarrolló su labor profesional para diversas firmas multinacionales y entidades financieras a lo largo de 15 años. Autor de El código del dinero y otros 11 libros sobre conciencia, éxito y dinero. Es reconocido como un coach de referencia para emprendedores con corazón. Dirige el Instituto de Expertos, donde enseña a los profesionales cómo ser expertos con notoriedad.Más información en: www.InstitutoDeExpertos.com www.ElCodigoDelDinero.com y www.CoachingParaMilagros.com
dto.
Las preguntas más frecuentes en torno a un curso de milagros
Las preguntas más comunes en torno a Un Curso De Milagros
dto.
Psicoterapia o estudio y práctica de UCDM
Este libro aborda la necesidad de comprender la verdade-ra enseñanza de Jesús en Un Curso de Milagros, que nos insta a formarnos como maestros de Dios y a dedicar nuestro tiempo al aprendizaje y a la enseñanza para obrar milagros y salvarnos juntos. Es fundamental enfocarnos en el verdadero perdón para sanar la mente, pues el ego puede desviar nuestra atención y mantenernos en el sufrimiento si así se lo permitimos. Siempre va a tratar de retrasarnos en el proceso de despertar.
Por eso es que utilizar psicoterapias que buscan causas ocultas en el pasado es una pérdida de tiempo. El problema con estas psicoterapias es que intentan hacer real el error. Sabemos que toda sanación proviene de la mente y que buscar la culpa afuera es totalmente inútil. La clave es el perdón, el cual nos enseña a ver la unidad en lugar de la separación. Es necesario enfocarnos en el estudio concienzudo y la práctica del Curso en lugar de buscar terapias alternativas. Ser maestros de Dios implica perdonar y obrar milagros, y el Curso nos ofrece las herramientas para hacerlo. No todos podemos convertirnos en psicoterapeutas, en cambio todos estamos destinados a ser maestros de Dios, si así lo decidimos.
dto.