Revélate a tus sombras
Descubriendo quién eres
Revélate a tus sombras
Descubriendo quién eres
- EAN: 9788412424188
- ISBN: 9788412424188
- Editorial: Ediciones Corona Borealis, S.L.
- Año de la edición: 2021
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 134
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Libro inspirado en los principios no duales de un Curso de milagros, texto clave de la espiritualidad en nuestro tiempo. Es un libro escrito para vivirlo, sentirlo y experimentarlo, y que lleva al lector a identificarse y sumergirse en su propia historia de vida haciendo de él un compañero de viaje espiritual que le lleve a descubrir su propósito en la vida.
La obra se ha repartido en diez Instantes de vida que engloban lo que el autor llama Los instantes del gran despertar. Incluye al final de cada capítulo, ejercicios de reflexión y visualización, con el fin de que el lector pueda interiorizar la información de la mejor manera posible.
Otros libros de Curso de Milagros
Colección Viaje a través de un curso de milagros ( Pack 7 tomos)
Colección Un curso de milagros.
Comprende las obras que explican el significado metafísico, psicológico y espiritual del Curso. Hacer que su mensaje sea comprensible para los lectores y estudiantes, distinguir entre lo que dice y lo que no dice y aclarar malos entendidos que se han atribuido al Curso desde su aparición. Esta colección engloba también obras biográficas sobre los que transcribieron el Curso —la escriba Helen Schucman y su colaborador William Thetford—, o sobre su historia y difusión desde que se gestó. La mayoría de los autores de la colección pertenecen a La Fundación para la paz interior o a La Fundación para Un curso de milagros o están vinculados con los principios que estas instituciones mantienen.
dto.
El ego contraataca
"Este libro, basado en los talleres de Ken Wapnick, expone con brillantez la teoría de Freud sobre «el retorno de lo reprimido», la base de la tensión entre el yo y el ello. Aquí se aborda la dinámica fundamental del ego, que quiere convencernos de que la culpa es real. Luego procura «protegernos» del inevitable castigo aconsejándonos que la neguemos o reprimamos, para acabar asegurando su supervivencia proyectándola en los demás. Es esencial tener clara esta dinámica para entender correctamente las ideas del Curso.
Todo esto se desmonta cuando miramos con Jesús lo que el ego ha forjado: la represión y la proyección se deshacen al reconocer que la culpa que vemos en otros es la que primero hemos visto en nosotros, y en sí misma es irreal. Por lo tanto, somos libres de elegir entre permanecer en el infierno o regresar al Cielo con todos nuestros hermanos.
dto.
Un Curso de Milagros - Obra Completa
Segunda edición, obra completa.
Éste es un curso de milagros. Es un curso obligatorio. Sólo el momento en que decides tomarlo es voluntario. Tener libre albedrío no quiere decir que tú mismo puedas establecer el plan de estudios. Significa únicamente que puedes elegir lo que quieres aprender en cualquier momento dado.
Este curso no pretende enseñar el significado del amor, pues eso está más allá de lo que se puede enseñar. Pretende, no obstante, despejar los obstáculos que impiden experimentar la presencia del amor, el cual es tu herencia natural. Lo opuesto al amor es el miedo, pero aquello que todo lo abarca no puede tener opuestos. Este curso puede, por lo tanto, resumirse muy simplemente de la siguiente manera: Nada real puede ser amenazado. Nada irreal existe. En esto radica la paz de Dios.
dto.
