Revertir el envejecimiento
Revertir el envejecimiento
- EAN: 9788493913205
- ISBN: 9788493913205
- Editorial: Ecotienda natural S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 292
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Si miramos la estructura molecular del ser humano, no veremos nada que nos indique que debamos envejecer y, muy al contrario, numerosos detalles que nos demuestran que podemos vivir al menos hasta los 120 años, y en plenitud. En este libro se estudian con detalle todas las causas plausibles del envejecimiento, así como las numerosas soluciones aportadas por la medicina natural, bioquímica y energética.
Otros libros de Medicina Natural
Cómo mejorar la salud de tus huesos
Nos muestra la mejor manera de cuidar y preservar nuestro sistema óseo, los elementos que intervienen en su degeneración, como abordar la osteoporosis, la pérdida de masa ósea, el consumo adecuado de calcio y vitamina D, etc. Nos responde innumerables preguntas como por ejemplo ¿Porqué tengo porosidad en los huesos? ¿Qué alimentación es la adecuada? ¿Cómo conseguir la regeneración ósea?
dto.
Equilibrado y vegetariano: un menú para cada día
Un menú vegetariano y nutricionalmente equilibrado para cada día.
Esta es mi sexta obra, tras "Manual de Supervivencia para Veganos Novatos"
En este libro se reúnen las recetas que he enseñado en los cursos de cocina durante mi primer año como profesora.
Por tanto, todas están probadas y salen bien.
He querido reagrupar las recetas e ir confeccionando menús equilibrados desde el punto de vista nutricional, en respuesta a las peticiones que recibo de quienes se inician en la cocina vegetariana, ya sea por probar algo nuevo o como una transformación dietética general. En este libro hay muchas ideas para que disfrutéis de una cocina fácil, equilibrada, sana, rica, rápida, económica y, sobre todo, vegetariana.
dto.
Tratamiento natural del insomnio
Generada la alteración por numerosas causas, no siempre es fácil lograr un remedio que sea curativo, por lo que en la mayoría de los casos el médico se limita a recetar un fármaco paliativo que permite, al menos, descansar al enfermo. Entre las causas más frecuentes están las de origen emocional, segui¬das por las de agotamiento, envejecimiento, por enfermedades, medicamentos o drogas, alergias, carencia de intimidad, ruidos o luces, temor a la oscuridad, o ambientes sofocantes o fríos. También hay insomnios rebeldes a causa del café, coca-cola, té, chocolate o batidos con cacao. Al menos un 15% de la población mundial padece insomnio habitualmente y aunque un gran porcentaje toma medicamentos para dormir, no siempre consiguen mejorar la calidad del sueño y sufren adicción a los medicamentos rápidamente. Los productos naturales no crean dependencia y actúan sobre las causas.
dto.