Guía de anatomía humana
Guía de anatomía humana
- EAN: 9788479013479
- ISBN: 9788479013479
- Editorial: RBA LIBROS, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 220 X 300 mm.
- Páginas: 84
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Medicina Natural
Curarse con agua y limón
Seguro que todos los días te ocupas de tu higiene personal, ¿verdad?
Pero, ¿haces lo mismo con el interior de tu cuerpo?
Desafortunadamente la respuesta suele ser negativa: no siempre nos ocupamos con la misma dedicación de nuestra higiene interna. Como consecuencia, en el organismo se van acumulando residuos y toxinas que lo acaban contaminando, fatigando y enfermando.
¿Qué se puede hacer cuando esto ocurre? En esta valiosa guía la naturópata Simona Oberhammer nos presenta un remedio natural muy eficaz: el agua con limón.
La autora explica cómo transformar una bebida sencilla en una verdadera medicina natural que te ayudará a mantener el bienestar, a mejorar tu figura, a sentirte vital y a solucionar muchos problemas. Todos pueden usar este extraordinario remedio, tanto los niños como los ancianos.
¿A qué esperas? ¡Prepárate para una buena ducha interna!
En esta guía encontraras 30 recetas especiales y un manual
para tratar muchas enfermedades con agua y limón.
dto.
Manual de fibromialgia
En este manual le explicaremos la experiencia de Marta una niña de catorce años aquejada de fibromialgia que de pronto se encontro en la cama con unos dolores tremendos en todo el cuerpo como gracias a una alimentacion especifica ha conseguido superar la
dto.
El libro negro de los veterinarios
Un libro imprescindible para todas las personas que desean de corazón la salud y el bienestar de sus amigos animales.
En las últimas décadas ha habido muchos cambios con respecto a la alimentación y el cuidado de los animales que comparten nuestro hogar: muchas cosas han mejorado, pero al mismo tiempo hemos visto un aumento exponencial en el consumo de alimentación industrial y una medicación excesiva de nuestras amigas mascotas. El aumento de enfermedades crónicas e incapacitantes como diabetes, epilepsia, alergias, enfermedades hepáticas y renales etc. plantea serias dudas sobre cómo las alimentamos y las curamos.
Frecuentemente los animales se quedan enfermos después de tratamientos farmacológicos tardíos e invasivos combinados con una alimentación equivocada y de mala calidad, con lo cual es cada vez más difícil que envejezcan permaneciendo sanos.
Finalmente un libro que plantea el problema y nos obliga a todos, compañeros de los animales y veterinarios, a una profunda reflexión.
Presentando datos elocuentes que ponen en duda las bases del sistema veterinario actual, este estudio pone en evidencia los intereses económicos de las empresas farmacéuticas y de las industrias de piensos para animales que están enfermando a nuestras amigas mascotas.
En este libro encontrarás:
• Informaciones sobre vacunas, medicamentos, piensos industriales y mucho más;
• Consejos para proteger a sus mascotas de intervenciones dañinas y tratamientos innecesarios;
• Soluciones para el bienestar de los animales.
dto.
Nuestras Amigas las Bacterias
LA COMUNIDAD BACTERIANA ES VITAL
PARA EL SER HUMANO:
ES LA BASE REAL DE SU SALUD.
Hasta hoy hemos asociado las bacterias principalmente a la idea de enfermedad. Sin embargo, sin ellas es imposible estar en salud. Hoy en día sabemos que muchas enfermedades e intolerancias derivan de un desequilibrio en la relación entre las bacterias y el organismo humano: restableciendo la interacción sutil que los une, es posible curar todas estas enfermedades.
La autora, famosa pionera en el campo de la medicina holística basada en las bacterias, nos presenta la innovadora terapia microbiana en todos sus aspectos:
Ilustra, de manera clara y comprensible, qué es el microbioma humano;
Presenta una nueva y exhaustiva terapia microbiana;
Explica los supuestos y la evolución de las terapiasbacterianas y antimicrobianas;
Describe los antiguos procedimientos de curaciónmicrobiológica y las terapias microbiológicas modernas.
dto.