Rilke o La transformación de la conciencia
Rilke o La transformación de la conciencia
- EAN: 9788497776653
- ISBN: 9788497776653
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 128
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Transformar la conciencia significa descubrir todo el potencial humano que está en nosotros. El centro es la raíz y fuente de todo lo que vivimos como energía, realidad, poder, gozo, felicidad, positividad. Descubrir el centro, ser uno con aquello que nos hace ser. De ahí que transformar la conciencia significa establecerse en una existencia energética (antidepresiva y antientrópica), fuerte (en y a pesar de las debilidades), gozosa, sin miedos (porque nada amenaza al centro) y sabia, dado que dirige prodigiosamente los acontecimientos. Al leer a Rilke, no le leemos a él sino a nosotros mismos; más todavía, experimentamos nuestra profundidad.
Otros libros de Psicología
Ejercicios para cultivar la alegría de vivir
En un mundo cada vez más estresante, incierto y complejo, ¿es posible cultivar la alegría de vivir? A pesar de que todo adquiere un color grisáceo bajo un cielo casi siempre cubierto de malas noticias, ¿podríamos resplandecer de entusiasmo y ser portadores de un dinamismo fecundo sin por ello dejar de ser conscientes de la realidad que nos rodea? Las respuestas a todas estas preguntas son SÍ. Este cuaderno te invita a comprobarlo.
dto.
El hombre doliente: fundamentos antropológicos de la psicoterapia
Esta obra de Frankl presenta una imagen global, pero bien articulada del hombre. Una imagen del hombre que deja muy atrás los modelos antropológicos usuales inspirados en el psicoanálisis, en la teoría del aprendizaje o en el behaviorismo y se interna en la dimensión del fenómeno específicamente humano. Estos fundamentos antropológicos de la psicoterapia constituyen una sinopsis interdisciplinar, ideal para iluminar los problemas actuales y las cuestiones permanentes del ser humano.
dto.