Romper el hechizo : una exploración de la percepción humana
Romper el hechizo : una exploración de la percepción humana
- EAN: 9788494098680
- ISBN: 9788494098680
- Editorial: SUFI
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 220 X 140 mm.
- Páginas: 172
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Romper el hechizo: una exploración de la percepción humana examina cómo las personas se han desconectado de un universo viviente y energético a causa de un condicionamiento social. A lo largo de las generaciones, la humanidad ha perdido gran parte de sus espíritu creativo, su imaginación y sus facultades perceptivas.
Con un lenguaje sencillo, el autor explica cómo podemos romper el hechizo de nuestras percepciones condicionadas y aprender a desarrollar y usar nuestras energías emocionales, mentales y físicas, así como a redefinir las percepciones mediante la intención interior.
Este pequeño libro intentará explicar algunas de las facultades del pensamiento consciente y tratará de recordar al lector aquellas capacidades que residen dentro de cada persona para vincularse energéticamente con el mundo cotidiano.
Otros libros de Psicología
El Amor y occidente
Partiendo de un análisis del mito de Tristán, el autor se remonta a sus orígenes religiosos, y lo relaciona luego con la pasión y el misticismo, la literatura, la guerra, el adulterio, la acción y el matrimonio. Uno de los libros más clásicos e importantes sobre la materia.
dto.
Cómo resolver problemas irresolubles
"En el trabajo, en la escuela, en casa, en la vida cotidiana, cada día nos trae nuevos retos que debemos resolver, y el problema que conllevan los problemas es que éstos siempre intentan salirse con la suya. Los conflictos importantes suelen consumir nuestro tiempo, controlar nuestros pensamientos, decirnos qué podemos ha cer y qué no, y todo ello nos impide hallar una respuesta. El psicólogo y sociólogo David Niven nos muestra un nuevo camino para encontrar soluciones, un camino que consiste simplemente y, durante un momento, en dejar de lado los problemas. Cómo resolver problemas irresolubles nos muestra la manera de transformar nuestras vidas con un principio sencillo pero sólido: si empiezas a dar a vueltas a tus problemas nunca hallarás una solución, pero si los abordas pensando en una solución, nunca más volverás a preocuparte de ellos. Gracias a las anotaciones personales de John Lennon, a la expansión de Trader Joe?s (cadena estadounidense de comestibles), a la filmación de la película Tiburón, a la búsqueda del FBI del gánster Whitey Bulger etcétera, el autor muestra unas magníficas soluciones tras dar la vuelta a los problemas y a las formas que tenemos de resolverlos. Una revolucionaria ciencia de las soluciones que parte de las siguientes premisas: ? Centrarnos en un problema hace que tengamos diecisiete veces menos probabilidades de hallar una solución. ? Buscarse problemas es algo natural: los seres humanos estamos biológicamente programados para ello. ? Dejar de obsesionarnos con un problema nos ayuda a solucionarlo. ? Escucharnos en primer lugar es una de las mejores formas de encontrar una respuesta. Esta obra, que combina la dura realidad con el sentido común y buenas dosis de humor y de ánimo, te proporcionará una forma nueva y positiva de hallar la solución a tus problemas.
dto.
Obedece a tu cuerpo, ámate
Esta obra es una especie de diccionario, o libro de consulta, para que quien sufra de un malestar o enfermedad cualquiera pueda averiguar de una manera sencilla y rápida la causa profunda de su problema.
La enfermedad es un mensaje que el cuerpo nos manda para ayudarnos a tomar conciencia de una forma de pensar que nos esta perjudicando. La medicina tradicional sigue creyendo que la enfermedad es un obstáculo para la felicidad del ser humano, por ello lucha contra ella, tratando los síntomas sin atacar su causa profunda no orgánica.
Sin embargo, para mi gran dicha, he descubierto que la enfermedad es más bien un regalo que nos puede permitir equilibrar nuestro SER. El cuerpo físico no es la causa de las enfermedades. Por si mismo no puede hacer nada, pues la vida que lo mantiene viene del alma, del espíritu. El cuerpo es simplemente el reflejo de lo que sucede en el interior de nuestro verdadero SER.
dto.
