Sanar desde adentro
Las 5 Leyes biológicas y Mindfulness
Sanar desde adentro
Las 5 Leyes biológicas y Mindfulness
- EAN: 9788419387868
- ISBN: 9788419387868
- Editorial: Editorial Cántico
- Año de la edición: 2023
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 215 mm.
- Páginas: 153
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
"Sanar desde adentro: medicina biológica y mindfulness" representa un intento ambicioso aproximarse a la salud desde dos enfoques distintos: el mindfulness y las cinco leyes biológicas propuestas por el Dr. Hamer. A través de testimonios personales,los autores construyen un argumento sólido sobre la efectividad de estos métodos para mejorar la calidad de vida. Se resuelve como una guía que nos lleva de la mano en la relación entre la salud física y emocional dirigida a la idea de "despertar" y vivir con más confianza y plenitud a través de la conexión con la fuente de la vida y las raíces familiares. Hace énfasis en la importancia de atender las necesidades vitales de una persona con los mejores medios humanos y técnicos disponibles, abordando los síntomas biológicos restantes desde un lugar más pausado y en coherencia con la propia vivencia de cada persona. Este libro no es solo un manual de bienestar, sino una llamada a un tipo de realización conscientiva que integra mente, cuerpo y alma, y que promete llevar al lector hacia un viaje de autodescubrimiento y auténtica salud. Con su enfoqueequilibrado y su profundo respeto por la complejidad humana, la obra constituye una contribución significativa al campo de la salud integral.
Otros libros de Medicina energética
Curación pranica: la ciencia hindú-yogui de la salud
Curación pranica: la ciencia hindú-yogui de la salud
dto.
Tachyones : al servicio de tu bienestar
“La energía y los productos tachyónicos no han sido difundidos tanto como el movimiento a favor del bienestar; y la palabra tachyón aún no se utiliza tan frecuentemente como la palabra bienestar. En este libro encontrará desde explicaciones sencillas de la energía tachyónica hasta completas indicaciones y recetas prácticas para probar los productos tachyónicos. Considérelo también como una invitación a nuevas experiencias”. - Martina Bochnik y Tommy Thomsen
Una bienvenida al mundo de los Tachyones - Lee Carroll
«Para ser sincero, yo era una de esas personas que no tienen ni la más mínima idea de lo que es un tachyón. Cuando escuché el nombre por primera vez, ¡me sonó a un tipo de escarabajo! Algo así como “¡cuidado, tienes un tachyón en el hombro!”. Después pensé que podría ser un título de ciencia ficción, como “Los tachyones de Zoltar” (una raza venida de un mundo lejano en donde los tachyones han construido una gran civilización). Pero nuevamente estaba equivocado. Finalmente tomé un diccionario y encontré que, para las principales corrientes de la física, un tachyón es “una partícula subatómica hipotética, que siempre se desplaza más rápido que la velocidad de la luz”. Eso me gustó.
Ya que mis conferencias tratan generalmente de una forma de comunicación más rápida en principìo que la luz (un hecho indiscutido en la ciencia). ¡Ahora sí que me interesaba!.?Hace muchos años conocí a Tommy Thomsen y Martina Bochnik en Denver (Colorado, Estados Unidos). Su compañía Galaxy N°1 tenía un stand con productos metafísicos en una feria comercial de Denver, y ahí expusieron sus productos tachyónicos al público norteamericano. En ese momento, ni siquiera imaginaba la enorme influencia que esta sorprendente tecnología llegaría a tener en mí.?Yo creo en lo que puedo ver, pero también en lo que puedo “sentir”.
Me habían contado que los tachyones eran una energía “inteligente”. Son parte de una fuerza universal de la cual todos somos parte, por lo tanto, se convierten en un puente entre la energía de nuestras conciencias y la del universo. A decir verdad, la primera vez que escuché todo eso me sentí nuevamente en Zoltar: parecía no tener ningún sentido en ese momento. Sin embargo, esta impresión cambió rápidamente. Tommy sabía lo difícil que podía ser creer en una energía invisible que transmite sabiduría, así que me regaló uno de sus objetos de vidrio. Era hermoso, y me gustó su aspecto. Pero... ¿una energía “inteligente”? Puse el objeto en mi bolso y regresé a casa. Tommy volvió a Alemania. El producto de vidrio no me habló, ni cantó canciones tachyónicas en mi bolso, ni sucedió ninguna cosa extraña. ¡Sólo que el tenerlo cerca me hacía sentía algo muy agradable! De inmediato pareció tener un efecto armonizador, regenerador y de soporte. Rápidamente comprendí que me hallaba frente a una energía física real que también podía trabajar bien sobre temas emocionales y espirituales.
Así fue como empecé a llevarlo conmigo durante mis viajes. Y pronto comprendí que lo que Tommy estaba diciendo era verdad. El objeto de vidrio realmente producía algo… que mejoraba todo a mi alrededor.?¿Qué puedo decir? ¡Estoy deslumbrado! En todos estos años en los que el objeto no estaba a mi alrededor, ¡me lo perdía! Parecía tener una cualidad tranquilizadora, como si fuese un compañero... ¿Era solo un pedazo de vidrio coloreado? No. Mucho más, mucho más que eso.
Creo que la energía tachyónica es el comienzo de esa clase de cooperación entre la Humanidad y la energía del Universo que hemos estado esperando. Es, en verdad, un puente de energía inteligente de gran ayuda, que pareciera saber exactamente lo que necesitamos. No es invasivo, sino cooperativo. Es una suave y fuerte energía que he aprendido a respetar y que me encanta tener a mi alrededor. La considero también una “energía personal”.
Hoy, siempre que tengo la oportunidad, le cuento a la gente acerca de la energía tachyónica y sobre mi amigo “Tommy Tachyón” (ese es el apodo que le puse). También viajo a Alemania, y cuando es posible lo visito. Un día lo voy a sorprender; me pondré el producto de vidrio sobre mi hombro y le diré “¡Cuidado, tengo un tachyón en el hombro!”. Sólo que no será un escarabajo. Será algo que es muy real para mí y algo que yo creo que ayudará a mucha gente.Gracias Tommy y Martina por vuestro trabajo ayudando a revelar esta maravillosa energía a nuestro planeta!»
Lee Carrol: Autor de los libros Kryon, y coautor de los libros Niños Índigo
dto.
Respuestas
Muchos lectores han pensado alguna vez que les gustaría recibir un consejo de Louise o saber su opinión sobre un tema concreto. Algunos se han decidido y le han enviado una carta.
Esta es una selección de esas cartas y las respuestas que Louise les ha dado.
Este libro reúne una selección de los textos que Louise Hay ha publicado en su columna periodística en respuesta a las cartas que le dirigen sus lectores consultándole sus problemas y dudas.
En él, nos habla de temas que nos interesan a todos, como la amistad, el bienestar espiritual, los miedos, los problemas emocionales, la prosperidad, las relaciones familiares, la salud, etc. Y lo hace con su habitual serenidad. Sus palabras nos transmiten sabiduría y paz, nos enseñan a amarnos y valorarnos a nosotros mismos, y nos ayudan a descubrir nuestra fuerza interior.
Las cartas están clasificadas por temas para facilitar la consulta, de modo que el lector pueda ir directamente al asunto que más le interese en un momento determinado. Cada capítulo se inicia con lo que Louise Hay llama un «tratamiento», es decir, un texto lleno de declaraciones positivas, y finaliza con una lista de afirmaciones relativas al tema. Louise también nos recomienda una serie de libros que pueden ayudarnos en nuestro camino de crecimiento interior.
Con su característico estilo simple y lleno de sabiduría, Louise Hay llega directamente a nuestra mente y nuestro corazón, y hace que nos resulte más fácil comprender las sencillas verdades de la vida, como el hecho de que para ser felices y amar a los demás, hemos de empezar por amarnos a nosotros mismos tal como somos en este preciso momento.
dto.