Sanar tu vida : una guía en doce pasos para llevar amor, poder y propósito a tu vida
Sanar tu vida : una guía en doce pasos para llevar amor, poder y propósito a tu vida
- EAN: 9788493931186
- ISBN: 9788493931186
- Editorial: Ediciones El Grano de Mostaza
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 200
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Este libro te ayudará a abrirte a una vida más auténtica. Puedes aprender a amarte a ti mismo, iniciando un proceso de dar y recibir que te transformará. Puedes acabar con tu sufrimiento y conectar con la alegría. Puedes dedicarte a lo que te apasiona y aprender a expresar tus mejores cualidades. Puedes realizar tu propósito y mantener una relación igualitaria con tu pareja que sea gratificante para ambos.
Tienes a tu alcance todos los dones de la vida y del amor. Basta con que hagas tu parte y abras el corazón a recibirlos.
Otros libros de Desarrollo Espiritual
Los ciclos del alma
¿Sabes quién eres y hacia dónde te diriges? ¿Conoces el propósito de tu existencia? ¿Conoces los ciclos de tu vida? En Los Ciclos del Alma, Sharon M. Koenig lleva de la mano a sus lectores hacia un nuevo encuentro interior por medio de unos pasos sencillos, que han demostrado actuar como un catalizador espiritual para miles de seguidores que buscan la paz, el perdón y la plenitud, junto al propósito de vida y una renovada relación con un Dios personal. «Entrega a Dios lo que más deseas y Él te devolverá lo que realmente necesitas».
dto.
La esencia de la semilla
Todos los seres humanos tenemos unas necesidades comunes que nos unen: necesidad de valoración, de ser comprendidos, de ser amados y de amar, junto con unas necesidades particulares que nos diferencian, dependiendo de nuestras capacidades y habilidades.
La sed de conocimiento de nuestro propio ser nos impulsa a iniciar caminos para sacar a la luz lo que late dentro de cada uno de nosotros, aquello que es único. Una necesidad común a todos los habitantes de este mundo. Nuestra alma nos guía a iniciar un camino que nadie ha transitado antes, a buscar respuestas a nuestras preguntas más íntimas cuando algo dentro de nosotros late por mostrarse. Este es el camino del alma abriéndose paso en un mundo que no promete felicidad, porque la felicidad es un compromiso propio, de cada uno de nosotros, y la puerta que nos permite el encuentro es la que se abre hacia dentro, hacia nuestro corazón y a la luz de nuestra intuición.
Este libro te invita a dar un paso hacia ti mismo, sin caminos señalados, animándote a encontrar tu propio sendero. Cada ser humano tiene una semilla que plantar en este planeta y, entre todos, tenemos la misión de crear un jardín frondoso. Cuando conectas con tu propósito de vida simplemente haces lo que tienes que hacer y tienes la seguridad de que antes o después llegarás a tu destino. No es cuestión de tiempo, es cuestión de necesidad. Tu alma te guía. ¡Escúchala!
dto.
La misión del alma : una guía para el despertar
Nos encontramos en el umbral de una Nueva Era, propiciada por la Precesión de los Equinoccios, y la inevitable participación de nuestro pequeño planeta en la compleja Red de corrientes cósmicas que tejen sin cesar la urdimbre de ese magno misterio que llamamos la Realidad, el Universo Manifestado, en el que todos “vivimos, nos movemos y tenemos el ser”.
Quienes cumplen con el sagrado deber de renovar cíclicamente la presentación formal de los Misterios Universales, nos informan de que hay una transición de 500 años entre la salida de una Era zodiacal y la entrada de la que le sigue, de acuerdo al aparente movimiento retrógrado de la precesión equinoccial. Cuando tuvo lugar la transición que precedió a la actual, las vidas de servicio mundial del Buda y del Cristo, separadas aproximadamente por cinco siglos, presidieron ese tránsito de la Era del Carnero (Aries) a la era de los Peces (Piscis). Desde entonces, las energías de la Sabiduría y del Amor, que ellos introdujeron en nuestra atmósfera psíquica y mental, están disponibles para todos los que emprendan el camino de identificación con su inherente naturaleza cristo-búdica. En el nuevo ciclo que ahora enfrentamos, la Era del Aguador (Acuario), la Humanidad tiene la ocasión de reconducir nuestra Historia colectiva a un territorio nuevo, el territorio de la fraternidad y de la unión esencial de todos los seres humanos, inteligentemente percibida, y aplicada desde la vivencia sabia y amorosa de nuestra condición humana.
dto.
