Sanar tu vida : una guía en doce pasos para llevar amor, poder y propósito a tu vida
Sanar tu vida : una guía en doce pasos para llevar amor, poder y propósito a tu vida
- EAN: 9788493931186
- ISBN: 9788493931186
- Editorial: Ediciones El Grano de Mostaza
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 200
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Este libro te ayudará a abrirte a una vida más auténtica. Puedes aprender a amarte a ti mismo, iniciando un proceso de dar y recibir que te transformará. Puedes acabar con tu sufrimiento y conectar con la alegría. Puedes dedicarte a lo que te apasiona y aprender a expresar tus mejores cualidades. Puedes realizar tu propósito y mantener una relación igualitaria con tu pareja que sea gratificante para ambos.
Tienes a tu alcance todos los dones de la vida y del amor. Basta con que hagas tu parte y abras el corazón a recibirlos.
Otros libros de Desarrollo Espiritual
Herramientas de la vida
En septiembre del 2013 me encontraba en Tokio y allí recordé al Juan Carlos de 17 años y la búsqueda que había iniciado. Decidí escribirle unas líneas para así transmitirle esos conocimientos que buscaba, recabados en los siguientes 25 años. Así llegó este decálogo, sin necesidad de influir pero sí de ayudar. En ningún momento observé el publicarlo como una posibilidad, pero las sugerencias de mis amistades y la ayuda de Jorge Liria hicieron que me decantara por la posibilidad de convertirlo en el libro que ahora tienes entre tus manos. La idea que me impulsa a hacerlo es la misma que tuve conmigo mismo, poder ayudar a cualquiera que lo necesite.
dto.
Nunca te olvides de reír : recuerdos personales de Bill Thedford coescriba de "Un curso de milagros"
Esta amplia biografía contiene muchos relatos de primera mano que describen la vida y el recorrido espiritual de Bill Thetford. Como brillante psicólogo, se convirtió en una de las mayores autoridades mundiales en el desarrollo del ego y después sirvió de canal para Un curso de milagros, que ofrece una vía para disolverlo. El camino de Bill hacia el despertar nos proporciona una guía intemporal para abandonar el conflicto y las quejas, reemplazándolas por gracia y paz mental.
CAROL M. HOWE, amiga cercana de Bill Thetford y estudiante/profesora de UCDM durante treinta y dos años, es conocida por su don de clarificar y vivificar esta práctica espiritual, inspirando y elevando a los que buscan la paz mental
dto.
Pensamientos del corazón
"Dentro de nosotros --dice la autora-- tenemos una capacidad maravillosa de hacer cambios positivos en nuestra vida, aunque a menudo lo olvidemos y nos sintamos víctimas del destino y prisioneros de las circunstancias."
Louise L.Hay comparte con nosotros su sabiduría y sus pensamientos sobre diversos aspectos de la vida. Su conocimiento y sus observaciones, tan penetrantes como afectuosas, aumentarán tu capacidad de tomar decisiones que enriquezcan tu vida y favorezcan autenticamente tu crecimiento espiritual. Autora del bestseller internacional Usted puede sanar su vida, ha ayudado a millones de personas a descubrir y aprovechar plenamente sus potenciales creativos para el crecimiento personal y el autocuidado. Sus libros han sido traducidos a más de veinte idiomas en todo el mundo.
dto.
