Santeria Yoruba
Santeria Yoruba
- EAN: 33347
- ISBN: 33347
- Editorial: Representaciones Loga, C.A.
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Magia
Crece con los elementos
El libro de brujería que te ayudará a empoderarte a través de rituales ancestrales.
Conecta tu yo interior con los elementos.
POR LA AUTORA DE CÓMO SER UNA BRUJA MODERNA.
BEST SELLER CON MÁS DE 50.000 EJEMPLARES VENDIDOS EN CASTELLANO.
Empodérate y conéctate con los cinco elementos a través de la meditación, la respiración, el tarot, los cristales, y los rituales.
En la actualidad, cada vez hay más personas que adoptan la brujería y otras prácticas espirituales para aprovechar su fuerza interior y su resistencia, mientras se alinean con algo más grande que ellos. Las herramientas que Gabriela Herstik ofrece en este libro te ayudarán a conectarte con el universo y con tu luz interior.
A través de la tierra, aprenderás a enraizarte y a crear límites compasivos.
A través del aire, aprovecharás la respiración para equilibrar el cuerpo y encontrar tu presencia en el momento.
A través del cuerpo, encarnarás la pasión, quemarás lo que ya no te sirve y aprenderás a trabajar constructivamente con la ira.
A través del agua, explorarás tus profundidades emocionales y regresarás al corazón.
A través del espíritu, te conectarás con tu propio sentido del poder, abrazando todas las enseñanzas que te ofrecen los elementos.
Comprometerse con un camino que sirva a nuestro yo auténtico es un acto radical. Cuando hacemos este trabajo junto a la naturaleza, volviendo a los elementos, encontramos un mapa que nos permite regresar a nuestra sabiduría intuitiva y energética.
«Gabriela nos ofrece una vez más un recurso poderoso tanto para nuevos practicantes como para aquellos experimentados. Este libro está escrito con una prosa elegante y con una sabiduría especializada que combina elementos de empoderamiento y de magia de manera coherente. Aplaudo el amor que Gabriela ha infundido en todas y cada una de las páginas
dto.
La puerta del mago : la magia como camino de liberación
En los albores de una nueva era de la evolución humana el sentido de lo sagrado está volviendo abrumadoramente, tanto en el arte como en la nutrición, en la literatura como en el sexo, y nada se interpondrá en su camino. La Verdad sobre la naturaleza del Universo y del ser humano, así como el secreto para obtener la felicidad y la inmortalidad, están al alcance de nuestras manos y se esconden en un lugar increíblemente cercano al propio buscador: se ocultan dentro de él.
Salvatore Brizzi, quien ha estudiado y experimentado personalmente el esoterismo durante años, continúa su trabajo de divulgación del hermetismo. En este libro explica, de manera clara y accesible para todos, los métodos para despertar nuestra conciencia a un nuevo estado del Ser. La Magia se convierte, así, en un medio para “construir” nuestra propia Alma y alcanzar la paz interior.
Los argumentos que se tratan son de los más variados: la observación, la práctica del «recuerdo de sí», el no-juicio, el inminente salto vibracional de la Tierra, cómo actúan las fuerzas del mal y el correcto uso de la energía sexual para fines evolutivos.
«El mago es un individuo que no se limita a la adquisición intelectual de conocimientos o a la participación en rituales, sino que decide trabajar sobre sí mismo para obtener una transformación real de su propia conciencia; el mago provoca una verdadera deflagración del propio ser que se ve obligado a transformarse en algo nuevo y desconocido».
dto.
Gafes: pájaros de mal agüero. Cómo detectralos y protegernos de ellos
La obra efectúa un recorrido histórico, esotérico y parapsíquico sobre la naturaleza de los gafes. Nos enseña a detectar sus influencias sobre las personas y los objetos y nos ofrece un gran número de metodologías para protegernos y defendernos.
dto.