Sé protagonista de tu vida
Sana tu pasado, elige tu presente y crea tu futuro
Sé protagonista de tu vida
Sana tu pasado, elige tu presente y crea tu futuro
- EAN: 9788410179851
- ISBN: 9788410179851
- Editorial: SIGLANTANA
- Año de la edición: 2025
- Medidas: 150 X 240 mm.
- Páginas: 206
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
“Sé protagonista de tu vida” te invita a comprender y transformar tu mente para vivir con mayor equilibrio y consciencia. A través de siete fases —Despertando, Reconociéndote, Sintiéndote, Queriéndote, Eligiendo, Proponiéndote y Rediseñándote— combina reflexión y práctica para impulsar un cambio real desde dentro hacia fuera.
Un libro que te ayuda a soltar creencias limitantes, cuidar tu autoestima y convertirte en protagonista de tu vida.
Otros libros de Autoayuda
Fluir para no sufrir
Conoce los 11 principios para alcanzar el éxito personal y profesional de la mano de Ismael Cala.
Fluir para no sufrir no es un simple eslogan, sino la síntesis de una filosofía de liderazgo. Pero, cuidado: fluir y aceptar no significa dejar que las cosas sucedan, sino hacer que las cosas pasen.
A través de 11 principios, Ismael Cala nos propone un camino hacia la transformación del ser humano en un líder capaz de empezar a marcar la diferencia en su vida y en la de los demás. Estas páginas son el resultado de un proceso de investigación sobre el camino hacia la felicidad, la plenitud y la autorrealización personal.
En Fluir para no sufrir, el autor desarrolla las definiciones de cada uno de estos 11 principios de un modo interesante y te invita a la reflexión. Incluye anécdotas personales, fábulas poderosas y ejemplos de la vida real, para que puedas aplicar cada principio a tu vida diaria.
dto.
El poder de la Conexión vital
.Un libro práctico para despertar la espiritualidad y la conexión con nuestro Yo superior de una forma amena y sencilla.
.Lola Sorribes es una reconocida terapeuta que lleva más de treinta años enseñando a las personas a potenciar su salud y su calidad de vida, al tiempo que las apoya en su desarrollo personal y espiritual.
.Estar conectados con nuestro propósito de vida es la clave para vivir con plenitud y alegría.
La vida es como un juego en el que debemos afrontar y resolver diferentes situaciones y desafíos. No siempre podemos controlar las circunstancias externas, pero nuestras emociones no nos engañan, y nuestra intuición es la mejor guía que podemos tener.
En esta obra, Lola Sorribes nos presenta la «conexión vital» como una herramienta extraordinaria, un GPS que nos ayuda a conectar con nuestro "Yo energético" y nos orienta por el sendero correcto. Todos tenemos un oasis de paz en nuestro interior, solo debemos concentrarnos en cada momento y utilizar las claves del poder creativo que nos ofrece el universo.
Para tener una vida plena, defiende la autora, debemos conocer nuestro propósito vital y saber qué recursos pueden ayudarnos a cumplirlo. Para ello, nos ofrece varias herramientas esenciales que nos ayudarán en nuestro propio proceso de desarrollo personal y espiritual: el libre albedrío consciente, la gratitud, el perdón, la amabilidad, la alegría y la visualización anticipatoria creativa.
Una obra inspiradora que nos ofrece las claves para lograr una vida más serena y satisfactoria.
dto.
Ser cuerpo
Gran parte de las dificultades que encontramos a lo largo de nuestro camino en el mundo tienen su origen en el hecho de que adaptamos nuestro ser, adaptamos quienes somos, a la vida que llevamos, y no al contrario. Esto sucede porque no pensamos nuestra existencia a partir del cuerpo, sino a partir de la mente; que solo es consciente de una fracción infinitesimal de toda la información de la que dispone el sistema nervioso que la genera. Así, basamos nuestra vida en abstracciones mentales simples, probables y casi siempre erróneas. ¿Es posible, sin embargo, rediseñar los distintos aspectos de nuestra vida a partir de la realidad neurológica y corporal, en lugar de a partir de las ideas abstractas elaboradas por la mente? Ser Cuerpo se inscribe dentro del movimiento de difusión de las prácticas corporales basadas en la “percepción interna del cuerpo”, iniciado en el ya publicado Pensar con el Cuerpo. Se trata de un complemento imprescindible a esa primera lectura para todos aquellos que busquen redirigir su vida desde una perspectiva que no penalice, sino que sostenga quienes son.
dto.
El método de la amabilidad
¿Y si fueras tu mejor amigo? En lugar de castigarte a ti mismo, trátate con compasión y comprensión. La autora, a partir de su propia experiencia, nos propone un método para cambiar cualquier hábito que nos propongamos (comer menos, hacer más deporte, dejar de fumar...). Un método que no nos juzga sino, que nos ayuda a buscar en nuestro interior hacia dónde queremos encaminarnos. Nos da herramientas para lograr nuestros objetivos y nos prepara para reponernos de los deslices que nos llevan a abandonar nuestros propósitos. Un método concreto y sencillo para mejorar hábitos cotidianos con los que no nos sentimos bien.
dto.
