0 artículos
No hay ningún producto

Se tu propi@ maestr@

5 %
dto.
Se tu propi@ maestr@

Se tu propi@ maestr@

  • EAN: 55081
  • ISBN: 55081
  • Editorial: AUTOR-EDITOR 2
  • Encuadernación:
  • Medidas: 14 X 20 mm.
  • Páginas: 153

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
14,00 €
13,30 €

Disponible 48/72 hoas

Descripción

¿Te Gustaría Tener Más Claridad
Y Control Acerca De Tu Vida?
¿Estás Dispuesto A Redescubrir Y Organizar Tu Capacidad Innata Para Cambiar Aquello Que Te Fastidia?
¿Quieres Conocer De Qué Manera Es Más Fácil
Encontrar Y Conseguir Lo Que Deseas?
¿Te Interesaría Conocer El Camino Para Sentirte Satisfecho Con Tu Vida, Tu Trabajo, Tu Entorno…?
Ahora tienes la posibilidad de tener en tus manos
un libro que te muestra todas estas claves y te pone
en el camino correcto para hacer de ti una persona
de Éxito en todos los ámbitos de la vida.
De la mano de Natalia Martín…

•Sabrás cómo tener el pleno control de tu vida.
•Podrás eliminar todo aquello que te molesta y resta energía día a día.
•Conocerás cómo marcarte unos objetivos y metas realistas y flexibles.
•Descubrirás cómo saborear las mieles de conseguir tu satisfacción personal.

El desconocimiento que tenemos acerca de nosotros mismos se traduce en que siempre cometemos los mismos errores en nuestra vida.

Conocemos en cierta medida cómo reaccionamos y qué opinamos acerca de las cosas, pero, en realidad, este conocimiento es muy superficial, y aunque podemos prever una reacción, no somos conscientes de en qué criterios y valores se apoyan nuestros actos. Por ejemplo, no somos capaces a veces de explicar o explicarnos nuestro comportamiento, de defender nuestros puntos de vista sin alterarnos, a veces la razón nos dice una cosa y la emoción otra, o cualquier otra cosa que sentimos como un conflicto interno.

El problema es que conducimos nuestra vida tomando decisiones en las que los factores que influyen, son en un enorme porcentaje inconscientes, y que también estamos influenciados por la biología del cerebro y no sabemos cómo (pero creeme que influye hasta en el color de los calcetines que te pones), y además nos ponemos trampas.

Lo bueno es que la solución se halla en tus manos, ya que consiste en qué cambies tu foco de atención, y seas consciente de lo que ya sabes hacer. Por ejemplo, todos cambiamos de maneras de pensar en diferentes aspectos, si a esta herramienta natural le sumas consciencia y sentido, empezarás a disfrutar más de tu existencia, si además te ayudas con técnicas que lo potencian, el éxito está garantizado.

Desde el punto de vista del coaching y la inteligencia emocional, este manual aporta la información más práctica para descubrir los mecanismos inconscientes que podemos utilizar a nuestro favor. Narrado con un estilo ameno y cercano, con un lenguaje claro y sencillo que no exige tener conocimientos previos de nada, ni fe en las energías planetarias. Todo lo que pone en el manual es fácilmente reconocible y contrastable.

El manual “Se tu propi@ maestr@” te ayuda a saber cómo detectar aquello que te causa desequilibrio o malestar en tu vida y a cómo transformarlo de la manera más efectiva. El enfoque es absolutamente práctico para que consigas saber qué te limita y qué te motiva, conocer el fondo de tus miedos, clarificar tus prioridades y saber lo que quieres, además con pautas precisas para conseguirlo.

Soy una persona práctica y muy lógica que sufrí un principio de depresión allá por el 99, no entendía nada. Di el pasito de querer cambiar aquel estado interno, y desde entonces he estado haciendo cambios conscientes en mi vida, y sigo. En el 05 conocí, prácticamente de manera simultánea, el coaching y la inteligencia emocional, y aquello me abrió un mundo de respuestas acerca de mi propia existencia, y por ende, a la de los demás. Además descubrí un vastísimo campo de información para aprender y entender por qué somos como somos y de técnicas o métodos para mejorar lo que queramos. Desde entonces una de mis pasiones es dedicarme a aprender cómo funcionamos y qué podemos hacer con nuestra mente. Y siempre, desde la experimentación y observación propia. Y si yo he conseguido transformar mi vida, y mi día a día, en algo con sentido y de lo que disfruto, puede hacerlo cualquiera.

Así que, si quieres:

- Tener más claridad y control acerca de tu vida.

- Redescubrir y organizar tu capacidad innata para cambiar aquello que te fastidie

- Saber de qué manera es más fácil encontrar y conseguir lo que quieres.

- El camino para sentirte satisfecho con tu vida, tu trabajo, tu entorno…

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información