0 artículos
No hay ningún producto

Seguir siendo
La vida en la intersección entre el budismo y la psicoterapia

5 %
dto.
Seguir siendo

Seguir siendo
La vida en la intersección entre el budismo y la psicoterapia

  • EAN: 9786319165708
  • ISBN: 9786319165708
  • Editorial: Marpa Ediciones
  • Medidas: 135 X 210 mm.
  • Páginas: 212

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

26,00 €
24,70 €

Disponible 48/72 horas

Descripción

“Mark Epstein se supera en cada libro. Seguir siendo es, hasta ahora, su obra más brillante. Teje una cartografía consciente del corazón humano, entrelazando comprensiones del budismo y del pensamiento psicoanalítico en un tapiz elegante y cautivador. Epstein comparte las intuiciones espirituales y emocionales que ha cosechado a lo largo de su propio camino vital en un relato fascinante sobre lo que puede significar para todos nosotros seguir siendo”.

Daniel Goleman, autor de Inteligencia emocional.

“Cada elemento del nuevo y espléndido libro de Mark Epstein está en el más alto nivel: las percepciones espirituales, la perspectiva psicoterapéutica y su propia historia profundamente humana de querer llevar más conciencia y amor a su vida. Seguir siendo abre una puerta a lo que significa comprendernos, crecer y transformarnos”.

Sharon Salzberg, autora de Amor incondicional.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información