Seis Estaciones
Seis Estaciones
- EAN: 9788415887294
- ISBN: 9788415887294
- Editorial: Ediciones Neo-Person, S.L.
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 200 X 270 mm.
- Páginas: 400
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
GANADOR DEL PREMIO JAMES BEARD AL MEJOR LIBRO DE COCINA CON VEGETALES
En Seis estaciones, su primer libro, McFadden conjuga sus facetas de agricultor y de chef subrayando las propiedades de las verduras, que van variando a medida que cambian las estaciones. Cada capítulo se inicia con recetas elaboradas con verduras crudas de la nueva temporada. Y conforme trascurren las semanas, el autor enciende el fuego y recurre al grill, la cocción al vapor, los salteados, los asados, los braseados y los guisos. Joshua demuestra su ingenio en 225 recetas que celebran el sabor en su máximo esplendor.
Seis estaciones cambiará para siempre nuestra idea sobre cómo comer productos frescos.
Otros libros de Cocina
Mis recetas de cocina anticáncer
El complemento perfecto de Mis recetas anticáncer, el nuevo bestseller de salud con ocho ediciones en el mercado y 25.000 ejemplares vendidos. -Ilustrado con preciosas fotos a todo color de Heva, la conocida bloguera y fotógrafa gastronómica de Tarjeta de Embarque. -Una mezcla perfecta de libro informativo y libro práctico, con una primera parte llena de información esclarecedora y actualizada y una segunda con recetas para organizar los menús de toda la familia. La comunidad científica se ha rendido a la evidencia: nuestra mayor aliada para tomar parte activa en el proceso de prevención y curación del cáncer es, sin duda, la alimentación. Sin embargo, es difícil encontrar obras que ofrezcan recetas culinarias concretas para aprovechar al máximo las maravillosas propiedades anticáncer que nos brindan los alimentos. Hasta ahora. Odile Fernández, médico de familia y superviviente del cáncer, vuelve con un nuevo título dedicado muy especialmente al menú de cada día. Además de detallar los nutrientes, componentes y propiedades de cada uno de los alimentos que previenen el cáncer –y de alertarnos sobre los que lo favorecen–, Odile ofrece al lector un extenso recetario de platos para cada día –arroces y ensaladas, batidos y desayunos, platos principales y meriendas, que incorporan los ingredientes conocidos por sus propiedades anticancerígenas. Una obra completa, positiva y accesible, indispensable para descubrir la estrecha relación entre el cáncer y la alimentación y aprender a llevar a la mesa los platos que contribuirán a una larga vida llena de salud y de felicidad. Odile Fernández Médico de familia y madre de un niño de cuatro años, Odile Fernández venció en 2010 un cáncer de ovario con metástasis. A raíz de esa experiencia, decidió escribir Mis recetas anticáncer para ayudar a personas que estuvieran pasando por su misma experiencia. Odile escribe un blog con regularidad e imparte talleres por toda España.
dto.
Sabores de la India : 76 recetas de cocina
La cocina india, aun siendo una gran desconocida en la actualidad, ha cautivado durante siglos la imaginación de Occidente mediante la magia de sus especias por el descubrimiento de que un solo grano de condimento índico puede variar notablemente el sabor de un plato y estimular de manera sorprendente el paladar. De estas especias que se trituran para hacer exquisitas combinaciones, el cocinero indio suele emplear más de veinticinco distintas - muchas de las cuales pueden poseer además propiedades medicinales-- con las que perepara los denominados "masala" como base de cada plato. En este libro, Manjula Balakrishnan recopila 76 recetas de cocina india que, sin perder sus raíces tradicionales, se presentan adaptadas, en cuanto a ingredientes y preparación, a los gustos occidentales, permitiéndonos conocer una cultura culinaria antigua y con solera pero, sobre todo, original, con platos que sorprenden por su combinación barroca de sabores y por su estética presentación, así como por unos altos valores nutricionales y una gran digestibilidad. No es extraño que la cocina india sea la tercera en popularidad en el mundo.
dto.
