Ser feliz en Alaska : mentes fuertes contra viento y marea
Ser feliz en Alaska : mentes fuertes contra viento y marea
- EAN: 9788425353840
- ISBN: 9788425353840
- Editorial: Grijalbo
- Año de la edición: 2016
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 320
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
El nuevo libro de Rafael Santandreu presenta un método contrastado científicamente que nos permitirá convertirnos en personas sanas y fuertes emocionalmente, sosegadas, centradas en el presente y liberadas de todos nuestros temores.
«Querido lector: te espero en el camino de la plenitud. No importa dónde te encuentres ahora mismo; si empiezas a andar en la dirección correcta, enseguida encontrarás la senda. A medida que la transites, la buena vida se irá abriendo como un cerezo en flor. Miles de personas antes encontraron la fuerza emocional con este mismo método cognitivo. También está a tu alcance».
Todas las «neuras» que nos amargan la vida -ansiedad, depresión, estrés, timidez-, todas las preocupaciones y miedos, son sencillamente el resultado de una mentalización errónea que podemos revertir de forma permanente.Ser feliz en Alaskapresenta el método para lograrlo de la mano de la escuela terapéutica más eficaz del mundo: la moderna psicología cognitiva.
Ser feliz en Alaskadescribe tres pasos para re-programar nuestra mente y convertirnos en personas sanas y fuertes a nivel emocional, incluso en las circunstancias aparentemente más adversas
Otros libros de Psicología
El libro de la suerte
“Existe una puerta por la que puede entrar la buena o la mala suerte, pero uno mismo es quien tiene la llave para abrirla” dice un proverbio japonés. Este libro ofrece las claves prácticas para abrir esa puerta y conectar con las corrientes favorables de la suerte.
El Libro de la Suerte tiene como subtítulo Manual para salir del laberinto y no es algo casual. El propósito de estas páginas es poner en sus manos el extremo de esa cuerda dorada que William Blake menciona en uno de sus poemas, para que le sirva de guía y pueda encontrar la salida a sus laberintos personales.
Esta obra le ayudará a revisar y quizá también a renovar sus creencias acerca de la suerte. No hallará en ella nada que fomente las supersticiones ni que refuerce o aumente las ataduras mentales que usted pueda tener.
El Libro de la Suerte le invita a incrementar los márgenes de su libertad interior, no a recortarlos. Así es que no espere encontrar recetas mágicas ni nada por el estilo, porque la verdadera magia es la que se encuentra dentro de usted.
La cuestión es saber cómo activarla y de eso trata este singular y revelador libro.
Se dice que la suerte es la sonrisa de lo desconocido. Seguramente usted ha necesitado más de una vez que el universo le sonría y le haga un guiño de complicidad.
Puede que ahora lo consiga a través de la lectura de esta obra.
¡Suerte, amigo lector!
dto.
En nombre del amor : autobiografía del abuso sexual
Este libro no es solo una autobiografía de la autora, es también el reflejo de un proceso de sanación. A través del minucioso recorrido por su vida, Elena cuenta los abusos que ha vivido en su infancia y de que manera las secuelas post-traumáticas la han marcado. La particularidad de este libro es que la autora no cae en el victimismo en ningún momento, desnuda su vida y su intimidad mostrándonos que es posible sanar y liberarnos de este trauma.
Su testimonio no deja indiferente, es intenso, a través de un lenguaje personal, claro y directo, nos invita a reflexionar sobre el tema. Pero sobre todo nos invita a sanar, a curarnos, a conectar con nosotros mismos para encontrar en nuestro interior las respuestas que tanto anhelamos.
dto.
La maldición de Eva
Toda mujer lleva una reina en su interior. Sólo le falta aprender a reinar. Esta obra ayudará a las mujeres a liberarse de los prejuicios y las limitaciones impuestos por una educación que todavía la sitúa en el lugar de la princesa que debe esperar a su príncipe azul.
dto.